Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1

    Dejadez institucional

    Quiero abrir este post, con el objetivo de aclararme unas dudas....

    ¿Como es posible que desde hace mas de un año, despues de reformas legislativas, no se han actualizado los derechos de viogen y los ofrecimientos de acciones entre otras varias en SIGO?

    Yo prefiero que este actualizado legislativamente, a tener un escudo del aniversario....

    ¿Quien se encarga de actualizarlo y porque no lo hace?

    Siempre instruyo en DGS libres, en word, pir rapidez, pero para un día que me pilla de urgencia y sin material, los recursos sigo estan completamente desfasados.

    Ya no digo los hechos, que siguen figurando las faltas y no hay distincion entre delitos leves y delitos... ni visos de verlo cambiar.

    Pues eso, quien es el responsable, porque no hace su trabajo y a que instancia me puedo dirigir para solicitar, que se actualice todo, al menos que se rian al ver la instancia.

  2. #2
    Pero esto que es? Prácticamente a un mes del pilar y que si SIGO, que si turnos, que si alerta 4.....más valdría que fuerais yendo con las invitaciones a los negocios de vuestra localidad, que es lo que debe hacer un guardia civil.

  3. #3
    Esto ya no es lo que era TUERCEBOTAS se hunde el barco ... Menos mal que quedan guardias como tú y como yo, yo empecé ya la semana pasada.

  4. #4
    El sigo se ha quedado únicamente pAra hacer consultas de trafico y personas. Las diligencias a Word como hace 10 años

  5. #5
    Cita Iniciado por Natyro Ver mensaje
    Esto ya no es lo que era TUERCEBOTAS se hunde el barco ... Menos mal que quedan guardias como tú y como yo, yo empecé ya la semana pasada.
    Jejejejeje....25 años llevo oyendo "se hunde el barco" y el barco cada vez navega mejor, hablando en plata, la gente se da de ostias para enrolarse en el barco.....

  6. #6
    Cita Iniciado por Romano1 Ver mensaje
    Jejejejeje....25 años llevo oyendo "se hunde el barco" y el barco cada vez navega mejor, hablando en plata, la gente se da de ostias para enrolarse en el barco.....
    Pues algún día se acabará hundiendo...
    \"CADA FRACASO LE ENSEÑA AL HOMBRE ALGO QUE NECESITABA APRENDER\" (DICKENS)

  7. #7
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Yo ya paso de buscar explicación a las cosas.

    Para qué?...

  8. #8
    Cita Iniciado por MATRA Ver mensaje
    Pues algún día se acabará hundiendo...
    Se hundió el Imperio Romano, se hundió el imperio español, se hundió el Imperio británico , todo se hunde, es más, estoy seguro de que tu y yo la palmaremos muchísimo antes de que se hunda la Benemérita....gracias a Dios.

  9. #9
    Cita Iniciado por TUERCEBOTAS Ver mensaje
    Pero esto que es? Prácticamente a un mes del pilar y que si SIGO, que si turnos, que si alerta 4.....más valdría que fuerais yendo con las invitaciones a los negocios de vuestra localidad, que es lo que debe hacer un guardia civil.
    para empezar soy de los que me encanta el Pilar, pero si esa es tu opinion de lo que debe de hacer un guardia, si eres guardia civil mejor busca otra profesión y si no lo eres, no hay mas comentarios

  10. #10
    Cita Iniciado por mjla Ver mensaje
    para empezar soy de los que me encanta el Pilar, pero si esa es tu opinion de lo que debe de hacer un guardia, si eres guardia civil mejor busca otra profesión y si no lo eres, no hay mas comentarios
    creo que tu y la señora ironía no os lleváis muy bien eh???

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores