[quote user="SOMEWHERE" post="812937"]Con todo de acuerdo y amen. Solo un comentario respecto a la PD. No creo sea una indecencia que los representantes sindicales encabecen las protestas, ya lo he dicho en otras intevenciones, "Sospecho que la motivación de los sindicatos pueda tener tintes de interés propio, pero hacen su labor y tienen el poder del mícrófono, el mismo que ahora escribe el artículo los nombra a ellos ¿VERDAD?; Y pregunto, ¿Por qué no nombra a Javier Gonzalez Garcia o a Ignacio Hernandez Martín, estos últimos no son nombrados porque no son personalidades públicas, son vecinos de mi calle y a ellos nadie les tendría en cuenta, sin embargo a Mendez y compañía el gobierno les considera un grano en el culo, un grano con micrófono y poder de convocatoria.
Que lo que mueve a unos y a otros a echarse a la calle pueda no tener una misma base, ¿Y qué?, ¿cual es el problema?. Hasta ahora no he oído protestar micrófono en mano a ningún respresentante sindical por la falta de subvenciones para su causa; todas sus intervenciones se han orientado en la critica hacia la política de recortes a la que el gobierno nos está sometiendo.
Son tantos los despilfarros que van y los que se siguen concediendo, que ahora mismo los únicos que están justificando una minima parte son precisamente los sindicatos. :salu:
Rajoy dimisión ya. :manifa: :manifa: :manifa:[/quote]
Me has pillado la vez.
Algo así iba yo a decir, pero primero estaba intentando responderle al sr. Centeno en el foro de Cotizalia, y como era un latazo (o estás registrado o tienes que solicitar una invitación) lo he dejado. Cuando he vuelto a nuestro foro ya he visto que me habías ahorrado el trabajo.
Ha sido la primera vez que he visto que alguien culpa a los sindicatos de la crisis y me gustaría que me lo explicara.
No renuncio a meterme en el foro de Cotizalia.
Marcadores