Pues yo pienso que el uniquísimo gran problema de España, es que no nos tienen confianza en la economía, solo eso, estamos pagando el interés de la deuda pública muy alto, solamente pagamos intereses, es que un país así no se sostiene y nada más.
Solamente con que Draghi dijo el otro día que el BCE iba a comprar deuda española, solo con esas únicas y mágicas palabras, la prima de riesgo desciende, anoche, dijo que aun no va a comprar deuda, que aun hay que recortar más, como si estuviera esperando que hicieramos los deberes, también dijo que no ibamos a salir del euro.
Unicamente es cuestión de confianza, y digo yo ¿Por qué no hay una persona que fije la prima de riesgo y qué sea igual para todos los países? Porque si no nuestra economía no va a levantar cabeza, siempre vamos a ir a rastras.
Con el tema de las autonomías, pues sí, esto parecen pequeñas Taifas, como les llamais ustedes compañeros foreros. Pero yo me pregunto ¿Por qué Estados Unidos, 1ª potencia económica mundial, funcionan perfectamente los Estados federados?
Por cierto señor Montesco ¿fue usted amigo de verdad de Camilo José Cela?
Marcadores