Hombre, pues por lo menos yo me aclararía un poco. Ahora todo lo que supera dos euracos de vellón me parece descabelladamente “carismo” y los demás me miran como a un bicho raro y piensan que soy más agarrao que un chotisl.
Sinceramente. Yo siempre he pensado que todo esto es era una maniobra de los “mercaderes al estilo fenicio” que tienen sus bases piratas en Centroeuropa. Todo esto funciona en base al comercio, y consecuentemente al dinero. No sé, porque soy el menos indicado para sumar dos más dos, pero quizás con una divisa menos potente tendríamos más capacidad de maniobra a base de devaluaciones y juegos con el patrón oro; pero es solo la opinión de uno que se pierde en las maniobras macroeconómicas. También pudiera ser que la peseta se ajuste más fielmente a la realidad de España.
¿Qué sería lo más fácil que le pudiera pasar a un paisano que lo más rápido que está acostumbrado a conducir en un patinete y le proporcionan un Ferrarí?.......terminar abrazado a una farola justo a la altura del caballito frontal.
Marcadores