Encantado en salir del EURO y de EUROPA, desde que tengo uso de razon España se ha quitado el culo por entra en EUROPA y en todo lo que huela a EUROPA, y uniones de paises occidentales OTAN, etcc..., los politicos PP y PSOE a su forma nos han vendido EUROPA y el EURO.

Nosotros los españoles lo hemos DADO TODO y para que, para acabar siendo un vil siervo de Alemania, Francia o la Gran Bretaña. ¿por que Inglaterre esta fuera del Euro?, ahora se quiere dominar y gobernar sin guerra sin soldados, con la economia.

Nos estan jodiendo, ahogandonos para somerternos, sodomizarnos y dirigir el futuro de este territorio la peninsula iberica.

Yo me iria de EUROPA del EURO, me negaba a pagar rescates a bancos y demas parafernalias, que nos hundimos, pues nos hundimos ya saldremos de la miseria como sea, pero dejaremos a nuestros nietos algo parecido a un pais que se podria volver a llamar ESPAÑA, eso sin sin politicos del PP y PSOE y banqueros avaros.

Que responda ellos con sus bienes y patrimonio, y ya saldriamos, llevamos los españoles haciendo el primo mas de 300 años, y en Europa, Franceses, Ingleses, Belgas, Holandeses, Alemanes, etc... no olvidan lo que fue y es España y no van permitir que nos pongamos en parrilla de salida.

Que le den a EUROPA y al EURO, que vuelva la peseta, que nos hundamos pero con dignidad, pero que le chupen la sangre a otros