[quote user="Trevelez" post="812945"]
Ha sido la primera vez que he visto que alguien culpa a los sindicatos de la crisis y me gustaría que me lo explicara.
[/quote]
[quote user="Citoyen" post="818994"]Con una cifra de 5,700.000 parados... [/quote]
Cuyos máximos responsables han sido ZP y Rajoy (yo no veo aquí a los sindicatos por ningún lado).
[quote user="Citoyen" post="818994"]... unos derechos laborales inexistentes... [/quote]
Claro, los derechos laborales que hoy existen en España, unos nos los trajeron los Reyes Magos y otros fueron por la gracia y generosidad de los empresarios.
[quote user="Citoyen" post="818994"]... unos sueldos que el propio Estado maneja de forma arbitraria y déspota... [/quote]
Pues dale las gracias a quienes han hecho las dos últimas reformas laborales salvajes, que por si no te has dado cuenta son ZP y Rajoy.
[quote user="Citoyen" post="818994"]... con tanto “liberado” que vive del trabajo de otros... [/quote]
O de defender los derechos laborales de todos, según se mire. Y no son ni tantos ni tan pocos, son los que la ley permite en cada caso. Y si no te emplazo a que me digas una empresa de menos de 6 trabajadores donde ni siquiera haya habido elecciones sindicales. O cualquier otra empresa donde haya más liberados de los que correspondan por ley.
Lanzar bulos al aire es muy fácil, denostar a las personas es muy fácil, y hacerlo en sitios de máxima audiencia multiplica los resultados, pero es muy ruin si no se demuestra con hechos probados.
[quote user="Citoyen" post="818994"]... con tanta subvención millonaria a los sindicatos, tanto fraude en sus cuentas y fundaciones y su actitud absolutamente comprada... [/quote]
Las subvenciones millonarias a las que aludes son las que corresponden por ley, y si sabes de alguna que no se atenga a ella, deberías denunciarlo pues si no corres el riesgo de ser cómplice de ese delito.
Lo mismo te digo del fraude en sus cuentas y fundaciones; si conoces algo en ellas ilegal, o lo denuncias o eres cómplice.
En cuanto a la actitud comprada, como en todos los sitios cuecen habas, puede que exista en determinados “personajillos”, pero puedo asegurar porque lo vivo muy de cerca que no conozco a nadie en la organización con la actitud comprada.
Si conoces a alguien, deberías denunciarlo para que se tomaran medidas contra él.
[quote user="Citoyen" post="818994"]... amén de bandoleros de piquete cuando les interesa por sus propias prebendas/subvenciones... [/quote]
Eso es una afirmación gratuita y sin fundamento, que más bien parece la afirmación de una persona...
[quote user="Citoyen" post="818994"]... los sindicatos han demostrado no haber valido para nada, pero además, forman parte del problema que ha llevado a la Crisis y no de su solución. [/quote]
Si con sindicatos nos vemos así, ¿cómo estaríamos si no existieran?
Ilústranos de qué manera los sindicatos forman parte del problema que nos ha llevado a la crisis, porque yo no los veo por ninguna parte, y mira que en la crisis hasta el “apuntaor” tiene su trocito de culpa.
Usas palabras muy vacías de contenido porque no veo que apoyes tus hipótesis con hechos constatables, pero a la vez muy grandilocuentes y en un sitio de máxima audiencia. Hasta me da la impresión que eres empresario de alta alcurnia y que tu maniobra es una más de acoso y derribo de los únicos que no os ríen la gracia, los sindicatos.
[quote user="Citoyen" post="818994"]... Sindicatos sin subvenciones y pagados por las cuotas de sus socios. Lo que tenemos ahora son políticos sindicales de la misma clase que el resto de políticos.
Vividores a costa del trabajador al que expolian
Saludos[/quote]
La financiación de los sindicatos es y será de acuerdo a lo que marque la ley en cada momento, te guste o no.
De tus palabras, resumiendo, deduzco que jamás has pertenecido a un sindicato y que jamás te has preocupado lo más mínimo por acercarte a él, pues tu ignorancia de la interioridad de un sindicato roza la plusmarca mundial.
Eso sí, afirmaciones gratuitas como lo de que expolian al trabajador te quedan muy monas, pero a cualquier persona medianamente sensata a la que no aportes pruebas contundentes con hechos demostrados y probados, siempre le parecerán un exabrupto, digno de alguien con muy poco criterio, por no decir ninguno.
No te molestes en contestarme, pues no tengo tiempo para leer chorradas, aunque estoy seguro que lo harás de cara a la galería.
Marcadores