Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Al menos olmos la gente ve k es fantasía.. En la otra puede llegar a confusión al televidente Jijijiji

  2. #12
    pues yo me la parto con la serie jeje

  3. #13
    Son series, es ficcion, a mi me gusta mas la de Olmos y Robles porque me hace gracia, demasiado seria es ya la vida y paso un rato ameno y de paso me saca la sonrisa de acordarme de algun caimancete con sus frases memorables.

    Ninguna deja en mal lugar al cuerpo, si no fijaros con los hombres de Paco y CNP, esa serie si que era bastante... y se lo tomaban con humor.

  4. #14
    Muchas veces nos queremos asemejar a otras policias del mundo, como por ejemplo EEUU. Y luego ponemos el grito en el cielo por una serie que principalmente es puro humor. En las series y peliculas americanas hay policias corruptos,drogadictos y un largo etc...y no lo vemos mal, ahora sale una parodia de la GC y nos alarmamos.... un poco de humor no viene mal. 1saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  5. #15
    Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    Tan de fantasía es la de Olmos como la de Mar, pura invención de una GC paralela e irreal.-
    Mas claro agua... Esta tarde cuando llegue a currar voy a llamar a mi teniente " Gus " a ver que le parece...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores