Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    Academias en Córdoba para un novato opositor

    HOLA COMPAÑEROS, SOY NUEVO EN ESTO DE OPOSITAR PARA LA GUARDIA CIVIL, PERO LLEVO UNOS DÍAS BUSCANDO ACADEMIAS EN CÓRDOBA Y NINGUNA ME CONVENCE. HASTA AHORA LAS QUE MAS SE ACERCAN A LO QUE ESTOY BUSCANDO SON: MISKOLEN, LEPANTO Y PALMAPOL.
    ME PODRÍAN ACONSEJAR A CERCA DE ALGUNA ACADEMIA EN LA QUE HAYÁIS CONSEGUIDO PLAZA O OS HAYA IDO BIEN?
    MUCHRAS GRACIAS!!!

    Movido lugar correspondiente. NOTA:- No escribir en mayúsculas. Normas Foro.

    ARANO
    Última edición por ARANO; 13/09/2016 a las 18:47

  2. #2
    Yo tambien voy a prepararme este año en Córdoba, tenía pensado Ariete.

  3. #3
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    15 sep, 16
    Ubicación
    Centro de Andalucía.
    Mensajes
    9
    Muy buenas, yo me he apuntado a la academia Ariete este año, ya que es la que más horas semanales invierte en clases y en cuanto a precio está dentro de la media. Años atrás estuve en la academia Lepanto y la verdad que también es muy recomendable. Un saludo y mucha suerte compañero!

  4. #4
    Yo te aconsejo Skolen. Buen precio y enseñanza de calidad.
    Última edición por Caimán del sur; 25/09/2016 a las 13:03

  5. #5
    Por cuál optaste al final compi? Yo este año he entrado en la Skolen por medición de un familiar guardia civil de Córdoba. La única pega que le veo es las horas semanales, solo 2 horas y media por día y dos días en semana. Según ellos es suficiente. ¿Cómo lo veis vosotros?

Marcadores