Buenas tardes amigos, os planteo el caso, si alguien me ayuda.
El caso es que llevo 4 meses estudiando y estoy súper ilusionado, pues bien siempre en esta vida te encuentras a gente que te baja del cielo, que uno está, para estar motivado de tu objetivo.
Tengo 33 años, hoy pues fue ese día y esa persona, me soltaron una frase y precisamente alguien que ejerce la profesión.
Me dijo que la guardia civil solo metía gente joven ¡vamos como si yo soy viejo.😳!.
Y me dijo cuando llegues a la entrevista y te pregunten:si se puede ser guardia civil a los 18 años y dentro de ese tiempo hasta ahora no lo hiciste.¿porque quieres ser con 33 ahora guardia civil?.
Mi repuesta ha sido, que es cierto que no es una vocación de pequeño, pero que pierdas a alguien muy querido te lo hace plantear.
Para que a otras familias no sufran las mismas desgracias. No alchool no drogas y menos al volante, y más cuando hay gente inocente circulando o andando.
Pues bien para mi esto es un gran motivo para ayudar.🖖aunque sea viejo jajaj🖖¿entonces para que subieron la edad? Si es asín ¿porque?
Sé que el trabajo o tener una estabilidad mucha gente se lo plantea por eso, pero no es mi caso.
Para ello me dedico 6 horas al día en estudiar y fines de semana 8 cada dia.
Trabajo a jornada partida, tengo niñas mujer hipoteca etc y me da igual ejercer esta profesion en el pueblo más pequeño de España y salir de mi ciudad.
Pues si hay algún caso que alguien lo ha conseguido pues me daría una ilusión enorme.
Y si no lo hay, siempre se puede ser el primero.
Bueno agradecería una respuesta positiva.