Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
    Seguiré vuestros consejos, gracias a todos

Con eso de hasta los 40 hay tiempo no te lo tomes al pie de la letra que el tiempo pasa muy rápido y en algunas ocasiones la vida nos pone la zancadilla. ...lo digo por imprevistos, así que no te relajes y al toro...a por este año....si no cuando lo consigas después de 3 años por decir algo te darás cuenta que has estado pringado 3 años de tu vida en la cual ni has disfrutado la vida y ni has aprovechado el tiempo estudiando el estar a medias es perder el tiempo,otra cosa es que uno necesite su tiempo de adaptación pero una vez lo tengas a muerte con el temario

Yo personalmente prefiero a mi lado un tío con experiencia en la vida y sobretodo que haya currado en la calle que uno que salió de la escuela y se hizo guardia y se pasa todo el santo día rajando del curro y de los compañeros. Para eso, normalmente, necesitas gente con una edad.

Más abajo de este tema hay uno muy similar que se habla de lo mismo" 40 años acceso guardia civil "y si la respuesta es sí ,la edad no es un impedimento si estas cualificado y preparado....he conocido del año pasado unos cuantos con más de 35 años y con 39 también, así que a estudiar. ...

Yo voy camino de 37 y me presento el año que viene. De todas formas si es tu ilusión pues adelante...

Para sacarle hierro al asunto yo también puedo confirmar que conozco a uno de 34 que entró el año pasado y a otra de 39 que entró este año.
    Incluso diré que la gente de mas edad tiene mas baremo por norma general y por lo tanto se facilita la entrada un poco... pero estudiar hay que estudiar y mucho.

Comparto lo que dicen por ahí de que a esto de las oposiciones hay que dedicarse en cuerpo y alma, 8-12 horas al día la gente de intelecto normal.
    Si despuès de un año de darle duro no se llega al corte es un buen palo que te llevas pero ya tienes mucho camino andado. En mi academia dicen que la media de entrada para civiles es al tercer año y si hay un número de plazas aceptable.

Totalmente de acuerdo Vara. Se ha leído a bastantes compañeros que han entrado con más de 35.

Cabo Mayor
    este año somos unos cuantos que vamos para baeza con +30 años, suscribo lo de que hay que echarle muchas horas para entrar jeje, pero se puede perfectamente con poco baremo y en el primer año...

Bueno pues en mi caso te diré que tengo 35 y el día 3 me voy para Baeza, de modo que adelante, todo se puede conseguir con ganas. Un saludo

Pues gracias a todos, pues si como puse en mi primer mensaje llevo cerca de 4 o 5 meses y ilusión tengo para rato.
    Siempre me quedo con ganas de más, es como si me faltarán horas pero por más que lo intento con el trabajo no me da para mas, de echar 6 horas cada día y bueno en el fin de semana es donde ya echo toda la carne en el asador jajaja y haré una 20 o 18 entre sábado y domingo(claro que depende el cansancio de toda la semana pero esa horas mínimo no las dejo).
    Pues bien voy a darlo todo y si no es este año por la falta de horas el que viene pero no me desanimare.
    Última edición por josecerrajerucho; 25/09/2016 a las 08:34

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores