Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Mi compañero con 39 ha entrado este año. Vamos que poder, se puede. Es cuestión tuya que te lo curres

Si, lo que esta claro que aquí no me van a regalar nada y me parece muy bien.
    Ya solo me falta estudiar mucho y no rendirme.
    Hasta ahora lo llevo bien el estudiar y trabajar, pero no se que hacer, me apunte a una academia online y esta bien, pero hay cosas que estaría mejor que me explicaran en personan.¿Que opinan de este tema?¿Piensan que seria mejor que fuera a una presencial?.
    El temario parece que lo voy llevando bien, pero el tema de los psicotécnicos me cuesta un mundo.Supongo que sera a base de hacer.

Deberían de quitar la edad al igual que lo hicieron en la PN. Y a los que hablan de vocación les diría que tengan un familiar con una enfermedad degenerativa y no puedan cumplir su sueño de ser Guardia Civil por haberte dedicado a su cuidado (mi caso). Mi abuela falleció cuando tenía 28 años y solo pude presentarme a mi última oportunidad y ahora con 35 años sigo intentándolo. Lo único que siempre he tenido claro es que siempre he querido ser Guardia Civil y esa ilusión no me la va a quitar ni ningún loquero de la Guardia Civil ni ningún iluminado que me diga que con 35 años entro por dinero (cuando llevo trabajando desde hace años y ganando lo mismo que un GC).

Salu2.

Me gustaria decirte: cuando entre yo tenia 20 añitos y era el segundo mas joven de mi compañia!!! La mayoria superaban los 27 años... de hecho la edad media de mi promocion eran 27,6, cuando el tope de edad eran no cumplir 30 en el año de la convocatoria, asique amigo estudia y preparala que si eres apto con 22 lo seras con 33 y lo seras con 39! Todo esfuerzo tiene su recompensa y eso se valora

Gracias por el apoyo a todos.
    Le estoy dedicando mucho esfuerzo, pese a que trabajo y le consigo echar bastantes horas.Lo cierto es que es tanta la ilusión que tengo por ello, que siempre me parece insuficiente.
    Incluso me llamo la atención la profesora de la academia online, en la que estoy,jajajajaj, porque no descanso ni un día y llego a saturarme mentalmente bastante.
    ¡Pero es que me gusta tanto!, que me es inevitable.
    Ahora me estoy pensando en meterme en una academia presencial, para pulir cosas y compartir opiniones con otra gente que esta en mi situación.
    Porque claro, uno solo en casa siempre tiene dudas, y en los psicotécnicos ando algo flojo y perdido.
    ¿Que piensan sobre apuntarme en una presencial?

Buenas tardes a tod@s
    Deciros que tengo 32 años y me estoy preparando para el año próximo, animo compi que somos jóvenes y todavía no hemos dicho la ultima palabra.
    Un saludo.

Guardia Civil Alumno
    Jose otro que tiene 34 este año y que se presenta el año que viene!! ojala tengamos suerte y coincidamos en Baeza el año que viene!!

Pues yo tengo 38 y claro q me voy a presentar difícil, si, pero no imposible así q animo a todos!!!!!

Cabo Mayor
    Ánimo a esos treintañeros!! A por la segunda oportunidad que se nos ha dado para entrar!! Un saludo desde Baeza de otro con treinta y pico! No es fácil, pero se puede si lo dais todo!! Suerte!!

Hola, ¿que tal? ¿lo conseguiste? Yo acabo de cumplir 38, y he decidido presentarme a la próxima. Me presenté hace años, antes de que bajaran la altura, y me echaron para atrás por ello. La siguiente, aprobé también, y atrás en la entrevista... La verdad que... como fui por libre, me pillaron de sorpresa en el biodata... así que, entré muy insegura a la entrevista y los nervios me traicionaron, aunque casi me pasa, pero me dijo que me había visto muy nerviosa, y que me preparara la entrevista para la próxima... Pillé tal disgusto que decidí no volver... Hasta este año, que se me ha vuelto a iluminar la mente y he pensado " ¿por qué no?"... Así que ahí voy, trabajando, con un niño de 4 añitos, con mi marido fuera, y con poca ayuda familiar, voy a darlo todo y a ir a por esa tercera, que como bien se dice por ahí, va la vencida
    Sólo espero que mi gran esfuerzo valga la pena, pero bueno, lo que no se intenta, no se consigue, y no hay que quedarse con la duda.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores