Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 30

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Me gustaria decirte: cuando entre yo tenia 20 añitos y era el segundo mas joven de mi compañia!!! La mayoria superaban los 27 años... de hecho la edad media de mi promocion eran 27,6, cuando el tope de edad eran no cumplir 30 en el año de la convocatoria, asique amigo estudia y preparala que si eres apto con 22 lo seras con 33 y lo seras con 39! Todo esfuerzo tiene su recompensa y eso se valora

Gracias por el apoyo a todos.
    Le estoy dedicando mucho esfuerzo, pese a que trabajo y le consigo echar bastantes horas.Lo cierto es que es tanta la ilusión que tengo por ello, que siempre me parece insuficiente.
    Incluso me llamo la atención la profesora de la academia online, en la que estoy,jajajajaj, porque no descanso ni un día y llego a saturarme mentalmente bastante.
    ¡Pero es que me gusta tanto!, que me es inevitable.
    Ahora me estoy pensando en meterme en una academia presencial, para pulir cosas y compartir opiniones con otra gente que esta en mi situación.
    Porque claro, uno solo en casa siempre tiene dudas, y en los psicotécnicos ando algo flojo y perdido.
    ¿Que piensan sobre apuntarme en una presencial?

Buenas tardes a tod@s
    Deciros que tengo 32 años y me estoy preparando para el año próximo, animo compi que somos jóvenes y todavía no hemos dicho la ultima palabra.
    Un saludo.

Marcadores