Cita Iniciado por Asturiancetorix Ver mensaje
Exacto. La Beretta 92 se diseñó para llevar cartucho en recámara y seguro quitado. Desenfundar y tirar en doble acción.

Pero bueno, todo es adaptarse, se puede montar por el rebaje del obturador delante, o entrenar hasta que salga bien, o llevar cartucho en recámara y una funda anti-hurto... que nadie va a revistar el arma un día de patrulla, ni el arma se va a disparar sola.

Lo que hay que hacer es ser consistente, hacer siempre lo mismo. Llevar siempre el seguro puesto, o quitado, o recámara vacía o cargada... Pero no hacerlo días alternos, que es donde está acechando la pifia.
excelente respuesta, existe mucho miedo a la bala en la recámara, es un enfrentamiento a corta distancia no vas a pensar en el seguro, montar...solo disparar y punto.....no tiene porque ser un duelo en OK CORRAL (western), pero la situación si será lo suficientemente estresante para desenfundar y/o disparar.....además si tienes tiempo siempre puedes poner el martillo en simple acción..... pensemos que los revólveres funcionan de esta manera y no son peligrosos.
Por otro lado comentar que una funda antihurto, es fundamental en el servicio, no entiendo la gente que no la lleva, además yo soy partidario de un cable antihurto, tipo enrollable o retráctil (no pesan ni ocupan sitio)..... También soy de la opinión que la beretta es un arma demasiado voluminosa y pesada para el uso policial, la glock o la hk compact, son mejores, mas cómodas de portar y de igual confianza... Por otro lado me gustaría debatir que opináis de llevar mas cargadores de servicio, o no llevar (solo el de la pistola).......personalmente creo que es más importante en el servicio, porque sé que lo voy a utilizar alguna vez en mi vida, un spray, una extensible, una linterna, guantes, o incluso una navaja, que un cargador con 15 cartuchos mas......saludos