Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1

    cuadro de exclusiones medicas

    buenas tengo una duda haber si alguien me podria ayudar.
    me gustaria opositar para guardia civil pero tengo un ojo vago y me da miedo empezar con la oposicion y llegado el momento no pueda seguir por el reconocimiento medico.
    voy a ir a una clinica para que me hagan una revision y a poder ser me digan el tanto por ciento de vsiion que tengo en el ojo vago.

    mi pregunta es ¿ que margen tendria para poder entrar sin problemas ya que mi vision con los 2 ojos es normal?
    bueno muchas gracias y espero que alguien me pueda ayudar
    un saludo¡¡¡

  2. #2

    Re: cuadro de exclusiones medicas

    muchas gracias voy a darle un vistazo haber si me aclara algo
    un saludo

  3. #3

    Re: cuadro de exclusiones medicas

    En principio mientras no llegues a las dioptrias que pone el cuadro de exclusiones no deberias tener problemas, teoricamente. Pero lo normal que suelen exigir es ver con cada ojo al menos el 60-70% que viene siendo los 2/3 de la vision, ya que te realizan una prueba de agudeza visual.

    Espero que tengas suerte, saludos

  4. #4

    Re: cuadro de exclusiones medicas

    Me han comentado por aqui que puedo llegar a operarme y asi no tener problemas con la prueba de agudeza visual asi que voy a intentarlo
    gracias por vuestras respuestas un saludo a todos y ya comentare el resultado
    :salu:

  5. #5

    Re: cuadro de exclusiones medicas

    Que agudeza visual tienes con el "ojo vago"?

  6. #6

    Re: cuadro de exclusiones medicas

    aun no lo se tengo cita el miercoles en la clinica para que me lo digan y segun los resultados pues podre ponerme a ello o sintiendolo mucho hacerme a la idea que no va a poder ser aunque mi vision global sea correcta.
    bueno nada mas sepa algo os comentare.
    saludos¡¡

  7. #7

    Re: cuadro de exclusiones medicas

    Ok, suerte en la revision.

  8. #8

    Re: cuadro de exclusiones medicas

    bueno ya he pasado por la clinica para hacerme la prueba de la agudeza visual por el tema del ojo vago.la doctora me ha comentado que lo ve practicamente imposible aqui os dejo los datos haber si alguien me lo podria asegurar mas o menos claro

    agudeza visual sin correccion:

    ojo derecho : 0,32
    ojo izquierdo : 0,95


    refraccion / agudeza visual

    ojo derecho : +3 -2a 20º =0,42
    ojo izquierdo : +0,75 -0,75a 5º = 1

    diagnostico:
    ojo derecho: astigmatismo hipermetropico ojo derecho: emetropia


    Despues de esto digo que mi vision con los dos ojos es normal ya que leo hasta la ultima fila de las letras pero bueno ya me hago ala idea de no poder empezar con la oposicion asi que espero una respuesta haber si me animan un poco.
    Un saludo a todos¡¡¡¡¡

  9. #9

    Re: cuadro de exclusiones medicas

    osea a esperar al 2013 ya que tengo 3.5 de miopia en cada ojo , a ahorrar 3000euracos para la operacion jaj

  10. #10

    Re: cuadro de exclusiones medicas

    yo ya me he dado por vencido y me da mucha rabia no poder opositar ya que veo lo mismo que una persona sana lo malo es el ojo vago pero bueno yo no tengo la opcion ni de operarme. asi que te deseo mucha suerte amigo y espero que lo puedas conseguir.
    un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores