Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 17 de 40 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 400

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    En el caso de suspender algún módulo, ¿Alguien sabe cuando son las recuperaciones? Un saludo.

Cita Iniciado por MAMOSANZ Ver mensaje
    No creo que llegue ni a un B1 decente...
    Es lo que tiene, tenemos un nivel desde los bilingües, que los hay, hasta los que llegaron a los 6 puntos con esfuerzo.

O igualan por abajo, o se follan a media promoción.

Hola compañeros, teneis los libros de la academia de Baeza en pdf? Hace unos años era posible acceder a ellos, para tenerlo en tablets o pcs. Y me vendria bien para mirar unas cosas que han cambiado, desde los que yo tengo.

De eventual se puede ir a ciudades grandes como Sevilla o Granada? Y a alguna USECIC?

A sevilla Granada si, a Usecic ya no, ya que ahora son vacantes de meritos, solo podeis ir a vacantes de antiguedad

Cita Iniciado por Picolo1 Ver mensaje
    Hola compañeros, teneis los libros de la academia de Baeza en pdf? Hace unos años era posible acceder a ellos, para tenerlo en tablets o pcs. Y me vendria bien para mirar unas cosas que han cambiado, desde los que yo tengo.
    Están en la intranet disponibles.

Cita Iniciado por Tilacino Ver mensaje
    Están en la intranet disponibles.
    Sabrias decirme
    Donde? Gracias

Intranet/portal guardiacivil/interespersonal/enseñanza/centrosdocentes/manuales........ ahi estan todos

Cita Iniciado por Picolo1 Ver mensaje
    Sabrias decirme
    Donde? Gracias
    Cuando vuelva a la academia, lo miro y te respondo.

De memoria no sé decirte, lo siento.

Cita Iniciado por Tilacino Ver mensaje
    Cuando vuelva a la academia, lo miro y te respondo.

De memoria no sé decirte, lo siento.
    Gracias, mis libros estan desfasados y me gustaria tener eso actualizado. Un saludo y animo, semana santa està a la vuelta de la esquina.

Página 17 de 40 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores