Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 23 de 40 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 400

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    A mi me encantó, que quereis que os diga. Se me pusieron los pelos de punta.
    Y es que estoy cansado de comentar con mis compis que hay muchísima gente que todavía no sabe donde se ha metido. Se creen que esto es un instituto y no se acuerdan que en 3 semanas salimos a la calle. Pero no les culpo a ellos, culpo a quien haya decidido que la mejor forma de enseñarnos es tenernos sentados estudiando 15 horas al día.

Por cierto!! Alguien puede confirmar si los práctico procedimentales hacen media para eventual?? O es para profesional?? Nadie lo tiene claro, ni los profesores...
    Y el examen de sigo de esta semana va incluido en el modulo G (practico procedimental) o en el E??

Si, la extra es de los 661.
    A mi me parece un crack el TT, y claro que tenía toda la razón, de todas formas el tiempo pone a cada uno en su sitio. Yo soy de los que creo que los valores los tienes que traer de casa, alli te pueden pulir un mínimo, pero el que entro torcido saldrá igual.
    El Práctico si que cuenta para escalafonarte ahora, y también para un porcentaje en las prácticas. No tengo ni idea donde van a meter SIGO.

El de Sigo de esta semana entra para el modulo G.
    La duda en toda la academia es si cuenta como un módulo más como por ejemplo el de Penal? O cuenta con un porcentaje menor a la hora de hacer la media?
    :trafigc: RUMBO A BAEZA :altoi:

Que clase de Suboficial va a ser si no quiere ni tener idea de lo mínimo que se debe tener si vas a ir a patrullar y trabajar con todo lo que se te pida por los ciudadanos y animales, y luego vas y dices ES QUE DE ESTO NO ENTIENDO NI SE NADA vamos hasta aquí llegaste si te molesta aprender VETE YA que nadie te a llamado. Hay que defenderse y saber de todo un poquito cuando es necesario, que cuando menos se piensa salta la liebre y te coge en "bragas" y luego lamentaciones, a los toros se les coge por los cuernos o se les despista con el capote y eso también lo hay que saber.

Desde luego, anda que no nos va a tocar "torear".
    Uno le pueden gustar mas o menos los toros, mi caso es que ni me van ni me vienen pero no por ello voy a dejar de estudiar todo lo relacionado.
    La ley es lo primero.

Del libro del alumno se entiene que cuenta, y mucho, pero para entenderlo tienes que ser Doctor en matemáticas y aislar las incógnitas en las fórmulas de la NASA que hay

Que pena da saber que hay gente dentro con dudoso merito de vestir el uniforme, con la cantidad de gente que hay aun fuera intentando entrar con valores, ímpetu y respeto.

Alguna liada gorda que se hiciera famosa que se pueda contar?

Johnwick
    Guest
    Cita Iniciado por soldmar Ver mensaje
    Por cierto!! Alguien puede confirmar si los práctico procedimentales hacen media para eventual?? O es para profesional?? Nadie lo tiene claro, ni los profesores...
    Y el examen de sigo de esta semana va incluido en el modulo G (practico procedimental) o en el E??
    El módulo G queda "congelado " hasta el final para hacrr media con la nota de las prácticas y de alli sacar la nota de la academia para finalmente hacer media con la nota de ingreso y sacar la nota final, todo ello si no recuerdo mal claro....

Pero entonces para el escalafón para las prácticas se tiene en cuenta el módulo G, y posteriormente se módifica la nota del módulo G haciendo media con la nota de las prácticas.... te refieres a eso?

Página 23 de 40 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores