Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 32 de 40 PrimerPrimer ... 223031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 400

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Sorry, la respuesta no es aquí

Ya no deberían tardar mucho en publicarnos, no? Tengo curiosidad por ver como queda el escalafón.

Cita Iniciado por king arvok Ver mensaje
    Yo lo pregunté a una Sgto de mi Cía y me confirmó lo que dije.
    Habrá cambiado, yo conozco un caso de salir 3 vacantes e ir a ese puesto 6 forzozos (las 3 publicadas y 3 mas generadas en ese movimiento). Si ha cambiado mejor, menos posibilidades que tienen los destinables forzozos a que los manden donde no quieren.

Mucha suerte en las vacantes

Alguien sabe en que publicacion salieron los de la 121 de profesionales?

Primera semana de mayo.

Cabo Mayor
    Q de cierto hay en q la columna GAP puede ser la provisión de destinos eventuales para la 123? Es un rumor q se ha extendido

Cita Iniciado por Fmardur82 Ver mensaje
    Q de cierto hay en q la columna GAP puede ser la provisión de destinos eventuales para la 123? Es un rumor q se ha extendido
    Pueden ser los eventuales que hay ahora mismo en cada unidad. En mi unidad cuadra.

Cabo Mayor
    Cita Iniciado por Robertosandra Ver mensaje
    Pueden ser los eventuales que hay ahora mismo en cada unidad. En mi unidad cuadra.
    Pensé en ello, pero el puesto de Mijas, Fuengirola sacó 7 plazas el año pasado y en esta relación aparecen 12, bueno, era solo a titulo orientativo para hacerme la idea, queda esperar unas semanas mas y sabré a q me atengo, gracias

En Mijas han sido 12 eventuales este año.

Página 32 de 40 PrimerPrimer ... 223031323334 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores