Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 33 de 40 PrimerPrimer ... 233132333435 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 400
    Primera semana de mayo.

Cabo Mayor
    Q de cierto hay en q la columna GAP puede ser la provisión de destinos eventuales para la 123? Es un rumor q se ha extendido

Cita Iniciado por Fmardur82 Ver mensaje
    Q de cierto hay en q la columna GAP puede ser la provisión de destinos eventuales para la 123? Es un rumor q se ha extendido
    Pueden ser los eventuales que hay ahora mismo en cada unidad. En mi unidad cuadra.

Cabo Mayor
    Cita Iniciado por Robertosandra Ver mensaje
    Pueden ser los eventuales que hay ahora mismo en cada unidad. En mi unidad cuadra.
    Pensé en ello, pero el puesto de Mijas, Fuengirola sacó 7 plazas el año pasado y en esta relación aparecen 12, bueno, era solo a titulo orientativo para hacerme la idea, queda esperar unas semanas mas y sabré a q me atengo, gracias

En Mijas han sido 12 eventuales este año.

Cabo Mayor
    Cita Iniciado por o_o Ver mensaje
    En Mijas han sido 12 eventuales este año.
    Vale, vi solo 7 en la relación del año pasado, inclusive vi q el último había sido por el 590 aprox, lo dicho, a esperar, gracias

Os puedo confirmar que son los guardias alumnos con los que cuenta actualmente la unidad, no tiene nada que ver con la previsión de los destinos de prácticas de este año.

Son los que van a salir al 99%, y os explico, en mi unidad no cuadra aunque en un principio pense que era como decís...
    Si restas a las GAP la última fila que pone GAP INCREM 2018 te sale el número de alumnos que AHORA estan en los Puestos, y si no pues te salen los que estan en la academia.
    Por lo que las plazas seran las mismas practicamente que el año pasado añadiendo esas 80 mas o menos que se incrementan

PD: en un puesto cerca del mío pone que hay un eventual y no hay ninguno y al mismo tiempo está marcada la casilla de GAP INCREM 2018, de ahí que haya llegado a esta conclusión...
    Un Saludo y suerte a todos

Esas 80 que se van casi todas a Cataluña

No van a ir 2000 personas a Cataluña pero tened en cuenta que entre BArcelona y un pueblo perdido por ahi de Aragon..... uno tiene de todo y el otro no tiene de nada.... pensadlo bien para los gustos de cada uno, que cada cual tiene sus circunstancias y sus gustos.

Página 33 de 40 PrimerPrimer ... 233132333435 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores