Q de cierto hay en q la columna GAP puede ser la provisión de destinos eventuales para la 123? Es un rumor q se ha extendido
Q de cierto hay en q la columna GAP puede ser la provisión de destinos eventuales para la 123? Es un rumor q se ha extendido
Pensé en ello, pero el puesto de Mijas, Fuengirola sacó 7 plazas el año pasado y en esta relación aparecen 12, bueno, era solo a titulo orientativo para hacerme la idea, queda esperar unas semanas mas y sabré a q me atengo, gracias
En Mijas han sido 12 eventuales este año.
Os puedo confirmar que son los guardias alumnos con los que cuenta actualmente la unidad, no tiene nada que ver con la previsión de los destinos de prácticas de este año.
Son los que van a salir al 99%, y os explico, en mi unidad no cuadra aunque en un principio pense que era como decís...
Si restas a las GAP la última fila que pone GAP INCREM 2018 te sale el número de alumnos que AHORA estan en los Puestos, y si no pues te salen los que estan en la academia.
Por lo que las plazas seran las mismas practicamente que el año pasado añadiendo esas 80 mas o menos que se incrementan
PD: en un puesto cerca del mío pone que hay un eventual y no hay ninguno y al mismo tiempo está marcada la casilla de GAP INCREM 2018, de ahí que haya llegado a esta conclusión...
Un Saludo y suerte a todos
Esas 80 que se van casi todas a Cataluña
No van a ir 2000 personas a Cataluña pero tened en cuenta que entre BArcelona y un pueblo perdido por ahi de Aragon..... uno tiene de todo y el otro no tiene de nada.... pensadlo bien para los gustos de cada uno, que cada cual tiene sus circunstancias y sus gustos.
Marcadores