Buenas chicos,otro alumno guardia civil por aquí,a mi me gustaría entrar a fiscal y fronteras después del proceso de practicas,etc...
Como lo veis? me lo recomendais? un saludoo

Buenas chicos,otro alumno guardia civil por aquí,a mi me gustaría entrar a fiscal y fronteras después del proceso de practicas,etc...
Como lo veis? me lo recomendais? un saludoo
Lo bueno que tiene la Guardia Civil es que hay muchas especialidades y muchos comer distintos.
Si te gusta fiscal, por el motivo que sea, adelante! Siempre hay tiempo para cambiar.
Hola, paipons, y al resto de "pepinillos". Os recomiendo que sin haber acabado el año de prácticas no os centréis, sobre todo en la academia, en una especialidad en concreto, que disfrutéis de la academia -que va a ser una experiencia que vais a recordar toda la vida, para bien, para mal, para todo, independientemente de que sea la primera, segunda, tercera... academia militar- y del año de prácticas. Ahora sólo os toca estudiar, centrarse y acabar la academia. Esto, ahora mismo para vosotros, es una carrera de fondo, no se trata de ser el primero el primer día, se trata de acabar y si es con un buen número, mejor.
Creo que es el mejor consejo posible, aunque es dificil no pensar en los cursos que nos gustaría hacer, es mejor centrarse en la academia de momento y luego pasito a pasito ir viendo como estan las cosas después de las prácticas. A mi me llaman mucho PJ o equipos EDOA, y cinologico (creo que esta la cosa muuuy dificil para estos 2) y luego por otra parte el escuadron y GRS como algo mas operativo, aunque me temo que solo podría optar desde suboficial con mis 172 centimetros jeje.....pero todo se andará.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores