Buenas noches. He estado las 3 últimas horas leyendo el foro de actuaciones profesionales...y me invaden sensaciones contradictorias. Por un lado emoción/ ilusión por ver todas las distintas situaciones que nos vamos a encontrar, infinidad de ellas, os animo a que os paséis por ese subforo si no lo habéis hecho ya. Por otro lado la sensación es....bueno se podría decir que estoy "cagado" en el buen sentido, de la cantidad de normativas, reglamento, leyes orgánicas, ordenanzas municipales, leyes autonómicas etc etc que debemos de controlar. Y digo controlar, no estudiar, a mi eso no me preocupa . Lo que si me preocupa es la APLICACIÓN real, me sorprende que para un mismo hecho o situación haya, no 2 o 3, si no muchas más interpretaciones de lo mismo, y que prácticamente cada compañero actúa de formas diferentes ante lo mismo, incluso de forma a veces contradictoria. "Yo en mi puesto esto", "a nosotros nos dicen desde el Juzgado lo contrario..." "Yo hago tal..." " Cuidado que te estás jugando una detención ilegal..."
Jode, que da la sensación que actúes como actúes la vas a cagar jajaj.Entiendo que como en todos los trabajos hay distintas formas de hacer las cosas pero me ha sorprendido tanta "variedad" de criterios.
Espero que nos den caña en la Academia con ese tema