Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 40 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 400
  1. #81
    Cita Iniciado por MAMOSANZ Ver mensaje
    yo estoy valorando salir a entrenar a algún gym fuera..
    Dificil, si nada ha cambiado, solo puedes salir a la calle de uniforme.

  2. #82
    Primera noche en la camareta....la cosa marcha

  3. #83
    Buenos días, por fin en casa. Después de 3 días en la academia que parecen 2 semanas. El ritmo es durillo, al menos par los que vamos por LIB, pero poco a poco te vas adaptando al protocolo militar y a la convivencia alli. Con respecto al tema estudios de momento tampoco hemos hecho demasiado. Aver que tal esta semana que viene que también es cortita por el puente de la patrona. Ilusion al 200%

  4. #84
    Cita Iniciado por Picolo1 Ver mensaje
    Dificil, si nada ha cambiado, solo puedes salir a la calle de uniforme.
    Parece que nada ha cambiado, debemos salir de uniforme.

    Y ojito que Baeza es muy pequeño, a los alumnos se nos ve a kilómetros, los mandos cuando salen van de paisano, y no es tan difícil quedarse con nuestras caras.

  5. #85
    Cita Iniciado por Tilacino Ver mensaje
    Parece que nada ha cambiado, debemos salir de uniforme.

    Y ojito que Baeza es muy pequeño, a los alumnos se nos ve a kilómetros, los mandos cuando salen van de paisano, y no es tan difícil quedarse con nuestras caras.
    Un consejo, son 9 meses de esfuerzo a cambio de un trabajo fijo para toda la vida.

    Años ha (15 concretamente), cuando hice el curso de Suboficial, volviendo una tarde en coche de Úbeda a Baeza me adelantó haciendo una maniobra que hoy en día sería delito contra la seguridad del tráfico (raya continua, sin visibilidad y en cruce), un coche con matrícula de fuera de la provincia de Jaén.

    Le seguí hasta Baeza (mientras seguía haciendo maniobras temerarias, adelantamientos obligando a echarse a la cuneta a otros coches...), y cuando paró, bajaron del coche 2 alumnos de uniforme.

    El conductor del coche estuvo a un tris de la expulsión.

    Recuerdo otro caso, en mi promoción de Guardia, que un Capitán de Compañía pasó a reserva durante el desarrollo del curso. En su despedida, se hizo una foto de recuerdo con todos los alumnos de su Compañía, y un subnormal no tuvo más que la feliz idea de sacarse sus partes nobles para que se vieran en la foto.

    A ese le expulsaron.

    Pues eso, como bien ha razonado el compañero, durante la Academia: civismo y educación, y tonterías las justas.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  6. #86
    Gracias por las anécdotas. Se ve que cada año alguien se columpia...

  7. #87
    Enhorabuena, espero que sepais llevarlo bien y que tengais muchisima suerte

  8. #88
    hola,buenas noches. soy de la 122º promocion de guardias, voy a baeza desde madrid todos los fin de semana en coche. voy con un compañero tambien, tenemos dos sitios libres,si alguien esta interesado en hacer ruta con nostros que me escriba un privado, un saludo y estudiar fuerte !!!!!
    :trafigc: RUMBO A BAEZA :altoi:

  9. #89
    Pues otro finde en casa. Lo del gym externo es imposible, da igual porque el de la Academia esta mucho mejor de lo que creía. Con respecto a los compañeros incívicos es una pena, se ve que ya hubo jaleo el primer finde por Baeza, tema de una pelea por lo que se dice en radio patio. Con el 95% que sabemos a lo que vamos sin ningún problema, al menos yo personalmente estoy encantado. Estos próximos 15 días prometen ser duros. Una costilla para los profesionales/eventuales . No damos la LSC 4/2015 ni el Reglamento de Armas?? Por mucho que busco en el plan de estudios no los localizó. Gracias y mucha fuerza a toda la 122

  10. #90
    Buenas,soy de la 121 y la ley de seguridad ciudadana la dimos sobre diciembre y si no recuerdo mal nos examinaron en enero,departamento DIII

Página 9 de 40 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores