Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 29 de 40 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 400
    El IPA en mi promo (122) movió el escalafón a todos centenares de puestos, unos a mejor y otros a peor, y lo triste que es totalmente aleatorio. Gente q no hablaba ni tenía nada dieces y gente q participaba, no tenía escritas y tenía carreras, sangre y demás seises, sietes...
    Insisto y ya lo dije en este hilo, el IPA es vergonzoso como se aplica.

Totalmente de acuerdo, en la 122 el IPA tuvo una influencia excesiva.

Alguno puede aportar la fórmula que se hace actualmente para determinar la nota final una vez superada la academia??

Se conoce el porcentaje exacto en que influye el IPA en la nota??

Te refieres escalafón final?
    Oposición 50%
    Baeza 25%
    Prácticas 25%

Si te refieres a la nota del 25% de Baeza eso ya es más largo...va por módulos y demás. Si me mandas un privado con un mail te puedo pasar un excel detallado

E insisto, olvidaros del IPA. Es aleatorio y no dejará a nadie indiferente te lo aseguro, para bien o para mal.

Cita Iniciado por soldmar Ver mensaje
    E insisto, olvidaros del IPA. Es aleatorio y no dejará a nadie indiferente te lo aseguro, para bien o para mal.
    Ok , gracias, te he enviado una invitación por el foro

Cabo Mayor
    El IPA es subjetivo, depende mas q nada de como le entres por los ojos a tu tutor

El año pasado el IPA pego una buena hostia a unos cuantos que estaban más o menos bien posicionados, y a otros los aupó. En el caso de mi sección el IPA lo puso en función de la nota que llevabamos, con lo cual a los que estaban un poco apuraos los hundió en la miseria, pero me parece una forma mas justa de darlo que en otras secciones.

Sinceramente creo que lo del IPA es prácticamente como el IPECGUCI
    El día que alguien lo lleve al Contencioso lo ganará seguro.
    Alguna asociación se ha metido en juicio estos asuntos??

El ipa jeje que recuerdos

Página 29 de 40 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores