Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 400

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Pregunta para los de la 122. El año pasado el práctico procedimental, e instruccion de diligencias contó para el escalafón de prácticas??? Aquí nadie se pone de acuerdo y los oficiales no nos lo aclaran.

  2. #2
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    11 may, 16
    Ubicación
    A Saber..
    Mensajes
    415
    Cita Iniciado por Okhant Ver mensaje
    Pregunta para los de la 122. El año pasado el práctico procedimental, e instruccion de diligencias contó para el escalafón de prácticas??? Aquí nadie se pone de acuerdo y los oficiales no nos lo aclaran.
    Lee el libro guía, creo página 39, el PP cuenta para la eventualidad y no para escalafón de salida de Baeza, esta mñn me lo dijo el plana

  3. #3
    A nosotros los oficiales tampoco nos aclararon nada, unos decían que no, otros decían que sí... Al final, sí contó y bastante (y menos mal que decidí que por una semana más mejor estudiar y lamentarlo luego).

  4. #4
    No os.confundais que si cuenta, en.mi.promo hubo sorpresas, y nos dijeron lo.mismo, estudiad que es el.ultimo tiron,por.cierto la.nota.de la.academia es lo que realmente cuenta para el.escalafon.final, la de entrAda entre poco y nada.

  5. #5
    sí contó.

    el practico procedimental es módulo G. Son 7 módulos, por lo tanto cada uno cuenta un 14.29% en la nota final.

    Instruccion de diligencias es la parte practico-procedimental del Dpto II, por lo que si hay 5 departamentos que tienen P.P., la nota del examen/examenes de Instruccion de Diligencias es la quinta parte de ese 14.29%.

Etiquetas para este tema

Marcadores