Pregunta para los de la 122. El año pasado el práctico procedimental, e instruccion de diligencias contó para el escalafón de prácticas??? Aquí nadie se pone de acuerdo y los oficiales no nos lo aclaran.

Pregunta para los de la 122. El año pasado el práctico procedimental, e instruccion de diligencias contó para el escalafón de prácticas??? Aquí nadie se pone de acuerdo y los oficiales no nos lo aclaran.
Lee el libro guía, creo página 39, el PP cuenta para la eventualidad y no para escalafón de salida de Baeza, esta mñn me lo dijo el plana
No os.confundais que si cuenta, en.mi.promo hubo sorpresas, y nos dijeron lo.mismo, estudiad que es el.ultimo tiron,por.cierto la.nota.de la.academia es lo que realmente cuenta para el.escalafon.final, la de entrAda entre poco y nada.
sí contó.
el practico procedimental es módulo G. Son 7 módulos, por lo tanto cada uno cuenta un 14.29% en la nota final.
Instruccion de diligencias es la parte practico-procedimental del Dpto II, por lo que si hay 5 departamentos que tienen P.P., la nota del examen/examenes de Instruccion de Diligencias es la quinta parte de ese 14.29%.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores