Fue entre todos, pero unas diferencias abismales que claro las reglas matemáticas que usan no las entiende ni Pitagoras,pero bueno lo.importante es tener un escalafón que quiere decir que ya eres guardia civil.
¿No sería por juntar el escalafón con el de Valdemoro?
¿O fue entre gente de Baeza?
Fue entre todos, pero unas diferencias abismales que claro las reglas matemáticas que usan no las entiende ni Pitagoras,pero bueno lo.importante es tener un escalafón que quiere decir que ya eres guardia civil.
Buenas tardes compañeros!!
Una duda que me surge para los que somos de la 122, es si donde pone que en caso de que no pidanos nos van a mandar forzosos...
Supongo que será algo nuevo respecto al año pasado pero quería saber si alguno con seguridad puede confirmar que a los compañeros de la 121 no les pusiese nada similar...
Ya sabeis, no molaría nada pedir “lo menos malo” y que luego hubiesemos podido arañar un sitio mejor en segunda convocatoria..
Un saludo
Yo por lo que entiendo es que si, que nos mandan forzoso a las vacantes que no se cubran
sí contó.
el practico procedimental es módulo G. Son 7 módulos, por lo tanto cada uno cuenta un 14.29% en la nota final.
Instruccion de diligencias es la parte practico-procedimental del Dpto II, por lo que si hay 5 departamentos que tienen P.P., la nota del examen/examenes de Instruccion de Diligencias es la quinta parte de ese 14.29%.
Nos explicaron q la 121 no fueron destinados forzosos pq hubo un error de previsión de plazas, así q los q no pudieron pedir quedaron comisionados hasta q sacaron nuevas plazas, esto fue en beneficio para los últimos de la 121, pudieron pedir mejores plazasBuenas tardes compañeros!!
Una duda que me surge para los que somos de la 122, es si donde pone que en caso de que no pidanos nos van a mandar forzosos...
Supongo que será algo nuevo respecto al año pasado pero quería saber si alguno con seguridad puede confirmar que a los compañeros de la 121 no les pusiese nada similar...
Ya sabeis, no molaría nada pedir “lo menos malo” y que luego hubiesemos podido arañar un sitio mejor en segunda convocatoria..
Un saludo
Yo creo que a los de la 122 nos colocan seguro este año....
Soy de la 122 y con el movimiento que se generará en UPROSES, Cataluña, Aragon y Baleares nos colocarán.
El escalafón final la verdad no Le doy tantas vueltas, pero es así, el que entró con muy poca nota de oposición y salió de Baeza con buena nota va a bajar si o si.
25% Baeza
50% Nota acceso puntuación sobre 10
12'5% practicas
12'5% práctico procedimental
Creeme en.la.121 gente que entró.con.poca nota superó a gente con más de 125 ptos en.la.oposición, pero bueno ya os queda nada a disfrutar del nuevo destino a partir de octubre.
Marcadores