Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Bueno, la historia de cada uno es muy de cada uno.
    Con respecto a reengancharse, a mi me quedan 11 años y 15 días.
    A día de hoy pues no lo tengo ni planteado por que como dice la canción: Las vueltas que da la vida el destino se ríe de ti...
    Cuando llegue el momento veremos a ver en que situación me encuentro. Espero poder marcharme pero nunca se sabe.
    Con respecto a lo que has escrito antes, pastor, la reflexión que haces, tras 36 años de servicio es la pura realidad, nada que añadir y me quedo con la frase de picolo1: ESTAR EN PRIMERA LINEA ES UN HONOR.

  2. #12
    el dia que me vaya dejare la ropa en la taquilla para el que la quiera o necesite y el traje de bonito al wallapop, no me reenganchare por nada ni nadie

  3. #13
    Cita Iniciado por DIAMONDS Ver mensaje
    el dia que me vaya dejare la ropa en la taquilla para el que la quiera o necesite y el traje de bonito al wallapop, no me reenganchare por nada ni nadie
    El día que me vaya espero hacerlo con la cabeza alta, con la satisfacción de haber hecho mi trabajo lo mejor posible, con humildad y dignidad.
    No quiero olvidar ni lo bueno ni lo malo. Pasaré página, simplemente.

  4. #14
    Primero darte las gracias compañero.
    Solamente llevo aquí 25 años, aun me quedan 12 para decidir que hacer, no se como me irá por aquellos entonces las cosas, no tengo campo que labrar , no voy al bar, no juego petanca, pero no me apetece estar con 56 abriles a expensas de cuando un jefe decida que yo no duerma con mi mujer, de cuantos findes estaré con los míos, de si cenare en noche buena con la familia o no, etc, igual en una intervención, plana u otros boquetes firmaría, pero aquí en la élite de los puestos, con 37 años de servidumbre me vale

  5. #15
    Lo de reengancharse con la falta de gente que hay o lo ponen bonito o no va a interesar, y pasta no hay asi que esta claro

  6. #16
    Cita Iniciado por 2000turbo Ver mensaje
    Bueno, la historia de cada uno es muy de cada uno.
    Con respecto a reengancharse, a mi me quedan 11 años y 15 días.
    A día de hoy pues no lo tengo ni planteado por que como dice la canción: Las vueltas que da la vida el destino se ríe de ti...
    Cuando llegue el momento veremos a ver en que situación me encuentro. Espero poder marcharme pero nunca se sabe.
    Con respecto a lo que has escrito antes, pastor, la reflexión que haces, tras 36 años de servicio es la pura realidad, nada que añadir y me quedo con la frase de picolo1: ESTAR EN PRIMERA LINEA ES UN HONOR.
    Pienso más o menos como tu, me quedan 8 años y pico de estar en activo y la verdad no me atrevo a pronunciarme ni a plantearme nada... ya que la vida da más vueltas que un trompo. A día de hoy (si me retirara mañana) NO me reengancharía, ya que esta GC cada día se parece más a una fabrica de tornillos dirigida por intereses particulares ocultos y egocéntricos, de hecho ya solo prima "el producir" y generar datos y estadísticas.. y auto alimentar al monstruo a costa de todo y todos... para el beneficio de unos pocos... que no de un pueblo o patria...... y esta Gc actual no me gusta.... no la siento como mía y no encuentro mi lugar. El espíritu fundacional del Cuerpo hace años que quedo atrás, fue humo vendido a una sociedad actual sin valores donde unos señores apoltronados que jamas han hecho nada por nadie ganaron un mundo a costa de nuestras almas sinceras....La verdad a día de hoy no me apetece seguir formando parte de una fabrica de "tornillos" sin alma donde únicamente se valora al que más tornillos hace sin importar nada más... cuando todos sabemos que hasta un mono sabe hacer "tornillos" si le enseñas ... pero no tiene espíritu ni alma.
    El tiempo y las circunstancias serán las que inclinen la balanza .... quien sabe como terminare mi andadura...pero este Cuerpo ya no es el cuerpo donde ingrese.... ni yo soy el Guardia que fui...
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

  7. #17
    Yo soy el típico "desgraciado" que tiene que seguir reenganchado porque a final de mes no llego, y tengo la mala suerte de estar operativo en la calle, porque no soy merecedor de plaza de escaqueo...según mis jefes, quizás las "pío" demasiado y en esta empresa ya se sabe...

  8. #18
    Esta es la historia de miles de guardias civiles que han dejado su juventud, su madurez y su vejez al servicio del ciudadano, aguantando muchas calamidades, casi nunca reconocidas por casi nadie, pero no puedes olvidar tantos años en la calle, tantos compañeros que has conocido, tantas anecdotas, tantas situaciones no siempre afortunadas, pero no es menos cierto que esta es y sera nuestra vida, cuando a cada uno le llega el final profesional tendra que pensar y barajar cual es su situacion y entonces y no antes decidir su futuro. Y siempre manteniendo ese valor que la instutucion no ha sabido valora, el enorme espiritu de trabajo que existen en una gran mayoria de GC.

  9. #19
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Bueno amigo Pastor, un año más, y la misma cuestión, seguir o no. Solo tú te puedes responder.

    Es momento para echar una mirada al camino recorrido, y sopesar el que queda por delante, analizar y valorar lo que se exige al proseguir recorriendo ese camino, y lo que es cambiar la senda. Sé que elegirás bien, lo que estimes sea lo adecuado, lo sensato, porque tienes la tranquilidad que da la experiencia, el sosiego de los años, y la cordura de sopesar la lista de pros y contras.

    Que esta sociedad ha cambiado, es la realidad, que se han perdido valores, patente, y que se añoran esos perdidos, evidente. Lo mismo pasa en todas partes y en la propia sociedad que hemos creado y en la cual vivimos.

    Pienso que aún te queda ilusión cada día al despertar, ganas, fuerzas, capacidad…y mucha experiencia que aportar, valores que siguen en ti.

    Me alegra leerte por aquí.

    Un saludazo mi general.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  10. #20
    Así que andas dudando en recoger el petate o en seguir en la brecha impasible el ademán.

    Escucha.

    No te voy a decir nada de esos tópicos del servicio prestado, la honra, la conciencia tranquila y esas cosas. Cada uno cumple su papel y punto. Unas veces bien, otras regular, y otras rematadamente mal; que para eso somos “personas humanas”.

    El asunto está en acertar y no tener que decir luego: ¡Con lo bien que estaba yo de servicio!

    Terminas una parte de tu vida en que la has compartido entre la familia y , como algunos dicen, “la empresa”. Lo que te saturaba de una parte lo podías compensar en la otra. Quizás algunas veces te saturaban las dos, pero eso es natural.

    Ahora solo tienes a una sola parte de esas “vidas” en la que centrarte; y será para lo bueno y para lo malo. Ya no hay válvula de escape posible.

    Todo depende de la familia. Si a estas alturas todavía te tratan de “cari” y esas cosas, o la señora también está libre de ocupaciones profesionales…no lo dudes. Pide el petate y a disfrutar en lo que dure. Pero si los tiros no van en esa dirección, se te van a hacer los “minuti” más “longos” que los del Bernabeu.

    No sé si eres un manitas; pero como lo seas estás perdido. Terminarás tus días con un master en todo tipo de chapuzas y pensando que de vivir dos veces habrías puesto una empresa de bricolaje. Si no es tu casa, será la del pueblo, o la de los chicos, o la del cuñao, o vete tú a saber.

    Para estos casos viene bien un médico amiguete y el lumbago.

    Parece ser que andas en vísperas de ejercer de abuelo. Eso puede ser tu salvación, y de hecho, por la sola circunstancia de ejercer de tal, merece la pena hacer el petate y salir corriendo.

    Del resto te olvidarás poco a poco o lo dejarás en el desván de los recuerdos. La vida te envuelve en el presente, que es lo inmediato y lo que demanda tu atención.

    Sea como sea, solo te deseo MUCHA SALUD, y que lo disfrutes.

    PD. A ver si entras más, que esto anda un poco aburrido con tanta política y tanta mandarria.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores