Cita Iniciado por 2000turbo Ver mensaje
Bueno, la historia de cada uno es muy de cada uno.
Con respecto a reengancharse, a mi me quedan 11 años y 15 días.
A día de hoy pues no lo tengo ni planteado por que como dice la canción: Las vueltas que da la vida el destino se ríe de ti...
Cuando llegue el momento veremos a ver en que situación me encuentro. Espero poder marcharme pero nunca se sabe.
Con respecto a lo que has escrito antes, pastor, la reflexión que haces, tras 36 años de servicio es la pura realidad, nada que añadir y me quedo con la frase de picolo1: ESTAR EN PRIMERA LINEA ES UN HONOR.
Pienso más o menos como tu, me quedan 8 años y pico de estar en activo y la verdad no me atrevo a pronunciarme ni a plantearme nada... ya que la vida da más vueltas que un trompo. A día de hoy (si me retirara mañana) NO me reengancharía, ya que esta GC cada día se parece más a una fabrica de tornillos dirigida por intereses particulares ocultos y egocéntricos, de hecho ya solo prima "el producir" y generar datos y estadísticas.. y auto alimentar al monstruo a costa de todo y todos... para el beneficio de unos pocos... que no de un pueblo o patria...... y esta Gc actual no me gusta.... no la siento como mía y no encuentro mi lugar. El espíritu fundacional del Cuerpo hace años que quedo atrás, fue humo vendido a una sociedad actual sin valores donde unos señores apoltronados que jamas han hecho nada por nadie ganaron un mundo a costa de nuestras almas sinceras....La verdad a día de hoy no me apetece seguir formando parte de una fabrica de "tornillos" sin alma donde únicamente se valora al que más tornillos hace sin importar nada más... cuando todos sabemos que hasta un mono sabe hacer "tornillos" si le enseñas ... pero no tiene espíritu ni alma.
El tiempo y las circunstancias serán las que inclinen la balanza .... quien sabe como terminare mi andadura...pero este Cuerpo ya no es el cuerpo donde ingrese.... ni yo soy el Guardia que fui...