Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 84

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Pero 500€ todos los meses o solo una vez??

Para que luego me exijan disciplina, honor, sacrificio... Y al final todo se reduce a TODO POR LA PASTA.
    Juassss.... yo es que me parto con esta empresa.

Esa cantidad que dejan de cobrar es por el concepto de PRODUCTIVIDAD, normal que no lo cobren, para eso cobran DIETAS por el curso en cuestión aparte que la asistencia es VOLUNTARIA para los que se quieran integrar en la nueva escala. Resumiendo que dejen de PATALEAR.

Genial. Una patada de gente que se niega a ascender. Más vacantes para los de West Point.

Cita Iniciado por canguro Ver mensaje
    Genial. Una patada de gente que se niega a ascender. Más vacantes para los de West Point.
    siguen a ritmo de entre 20/30 año no se yo.

Pedazo de tapón que se va a crear en el empleo de teniente.
    Como estos últimos destinos. 25 o 30 forzosos a Baeza.
    Todo por la pasta. Pues ahí lo llevas campeón.

Después de llevarse un montón de años como guardias, como cabos-sargentos y como oficiales, y haber superado 4 ó 5 oposiciones con sus correspondientes periodos académicos les dicen que no están capacitados para integrarse en la nueva escala y que tienen que hacer un curso donde, además, les van a soplar 500 pavos.
    Mientras tanto a la sangre azul la montan en un Ferrari y los ponen en la autopista con el tanque lleno.
    Ya se ha consumado que, de facto, ningún guardia de base llegará a General. Todos nuestros altos mandos serán de la extinta ESO. Espero que eso os haga imaginar como será nuestro futuro próximo.

Hay que mirar un poco por la patria , esto es lo que me dijeron a mi ,varios oficiales en su dia , a sin que no lo veo tan dramatico , si van a la academia no estan ejerciendo de jefes de puestos , de unidades de PJ , etc, ya tienen sus dietas , y por supuesto no es obligatorio asistir , no se obliga a nadie.
    A sin que viva españa y viva la guardia civil.

Ya sabían donde se metían cuando opositaron.

Cita Iniciado por AbueloCebolleta Ver mensaje
    Ya sabían donde se metían cuando opositaron.
    Claro que sabían donde se metían cuando opositaron; fíjate hasta que punto lo sabían que hay Oficiales convocados al Curso que ya pertenecieron a la misma Escala única que ahora se ha vuelto a retomar como modelo profesional; y ahora esos Oficiales, si quieren volver a pertenecer a la Escala en la que ya pertenecían, se ven obligados a hacer el Curso.

Eso sin olvidarnos que en el CNP han tenido un problema idéntico al nuestro y lo han solucionado muy facilmente: la escala de subinspección, sin necesidad de hacer ningún tipo de curso, se equiparan a Grado, y la escala ejecutiva, independiente de haber ingresado por acceso directo o promoción interna, se equiparan a Master, sin tampoco tener necesidad de hacer ningún tipo de curso.

A lo mejor tu le ves la lógica, a otros les cuesta más.
    Última edición por foxdemox; 18/09/2016 a las 16:00
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores