Pero 500€ todos los meses o solo una vez??
Para que luego me exijan disciplina, honor, sacrificio... Y al final todo se reduce a TODO POR LA PASTA.
Juassss.... yo es que me parto con esta empresa.
Genial. Una patada de gente que se niega a ascender. Más vacantes para los de West Point.
Pedazo de tapón que se va a crear en el empleo de teniente.
Como estos últimos destinos. 25 o 30 forzosos a Baeza.
Todo por la pasta. Pues ahí lo llevas campeón.
Después de llevarse un montón de años como guardias, como cabos-sargentos y como oficiales, y haber superado 4 ó 5 oposiciones con sus correspondientes periodos académicos les dicen que no están capacitados para integrarse en la nueva escala y que tienen que hacer un curso donde, además, les van a soplar 500 pavos.
Mientras tanto a la sangre azul la montan en un Ferrari y los ponen en la autopista con el tanque lleno.
Ya se ha consumado que, de facto, ningún guardia de base llegará a General. Todos nuestros altos mandos serán de la extinta ESO. Espero que eso os haga imaginar como será nuestro futuro próximo.
Hay que mirar un poco por la patria , esto es lo que me dijeron a mi ,varios oficiales en su dia , a sin que no lo veo tan dramatico , si van a la academia no estan ejerciendo de jefes de puestos , de unidades de PJ , etc, ya tienen sus dietas , y por supuesto no es obligatorio asistir , no se obliga a nadie.
A sin que viva españa y viva la guardia civil.
Claro que sabían donde se metían cuando opositaron; fíjate hasta que punto lo sabían que hay Oficiales convocados al Curso que ya pertenecieron a la misma Escala única que ahora se ha vuelto a retomar como modelo profesional; y ahora esos Oficiales, si quieren volver a pertenecer a la Escala en la que ya pertenecían, se ven obligados a hacer el Curso.
Eso sin olvidarnos que en el CNP han tenido un problema idéntico al nuestro y lo han solucionado muy facilmente: la escala de subinspección, sin necesidad de hacer ningún tipo de curso, se equiparan a Grado, y la escala ejecutiva, independiente de haber ingresado por acceso directo o promoción interna, se equiparan a Master, sin tampoco tener necesidad de hacer ningún tipo de curso.
A lo mejor tu le ves la lógica, a otros les cuesta más.
Última edición por foxdemox; 18/09/2016 a las 16:00
El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)
Marcadores