Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 84
  1. #1
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Motín en la Guardia Civil: medio millar de mandos se niegan a perder 500 euros al mes

    Interior recibe a diario un chorro de bajas del curso de formación dirigido a la integración de los oficiales en las nuevas escalas debido a la reducción del salario que implica.
    En un correo electrónico remitido por la Dirección General a todas las unidades del cuerpo, que posteriormente se lo transmiten a los interesados, los responsables del instituto armado explican que lareducción de los 500 euros (aproximadamente, según el caso) se aplicará en el mes completo incluso cuando los oficiales hayan pasado incluso solo un día en la academia de formación.
    La situación ha generado un enorme malestar entre los oficiales, que critican las condiciones que Interior está ofreciendo a otras categorías profesionales en perjuicio de las que tienen los mandos. La escala de oficiales engloba a los empleos de alférez, que es el cargo que tiene un guardia civil cuando sale de la academia, teniente, capitán, comandante, y teniente coronel. A partir de ahí los funcionarios entran en la denominada escala superior de oficiales o escala facultativa superior, según el caso.

    http://www.elconfidencial.com/espana...erior_1261075/

    Todo sea por la patria mientras rita barberá dice " Santa Rita, Rita, Rita. lo que se da no se quita".
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  2. #2
    Pero esta gente no eran todo Lealtad y Sacrifico y trabajaban gratis por la Patria.
    Quien te a visto y quien ve a la Guardia Civil, hasta los oficiales pidiendo dinero, eso lo arreglaba yo que hagan unas noches y festivos, que creo que no saben lo que son.

  3. #3
    Que los Oficiales también comen y tienen familia como los Guardias Civiles rasos. y descontarles 500E ya su pone un dinero.Saludos

  4. #4
    Pero 500€ todos los meses o solo una vez??

  5. #5
    Cita Iniciado por ruloo Ver mensaje
    Pero esta gente no eran todo Lealtad y Sacrifico y trabajaban gratis por la Patria.
    Quien te a visto y quien ve a la Guardia Civil, hasta los oficiales pidiendo dinero, eso lo arreglaba yo que hagan unas noches y festivos, que creo que no saben lo que son.
    Pues es superfácil, asciendes a oficial y a vivir......ya ves, chupao lo.tienes majo....

  6. #6
    Para que luego me exijan disciplina, honor, sacrificio... Y al final todo se reduce a TODO POR LA PASTA.
    Juassss.... yo es que me parto con esta empresa.

  7. #7
    Esa cantidad que dejan de cobrar es por el concepto de PRODUCTIVIDAD, normal que no lo cobren, para eso cobran DIETAS por el curso en cuestión aparte que la asistencia es VOLUNTARIA para los que se quieran integrar en la nueva escala. Resumiendo que dejen de PATALEAR.

  8. #8
    Genial. Una patada de gente que se niega a ascender. Más vacantes para los de West Point.

  9. #9
    Pedazo de tapón que se va a crear en el empleo de teniente.
    Como estos últimos destinos. 25 o 30 forzosos a Baeza.
    Todo por la pasta. Pues ahí lo llevas campeón.

  10. #10
    Lo que es superfacil es vender humo hasta que te toca en carnes propias, así que ya sabéis ahora os toca a vosotros el honor y el sacrificio aunque sea por una vez.

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores