Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
  1. #1

    Lentillas Orto-K

    Buenos días, compañeros.
    Hace tiempo que no veo este tema por aquí, por lo que no se si ha sufrido modificaciones.
    Me estoy refiriendo al uso de las lentillas orto-k para pasar la prueba de visión.
    ¿Alguien de por aquí las ha utilizado?
    ¿Las recomendaríais?

    El caso es que estoy deseando operarme. Pero la operación cuesta más de lo que podría permitirme en estos momentos.
    Por eso estaba pensando en usar las Orto-k, ya que leí hace tiempo que iban bien.
    Aunque en mi caso concreto, me da bastante coraje usar lentillas. Claro que usar estas lentillas sería un sacrificio más para acercarme a ese objetivo que deseamos todos: formar parte del cuerpo.

  2. #2
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    12 oct, 15
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    361
    Pues no las he utilizado, pero precisamente no es un tratamiento barato tampoco...por lo que he visto las más "asequibles" ya sobrepasan los 500€...a mi la operación de miopía me costó aproximadamente 1000...si estuviese en tu lugar, intentaría juntar un poco más y operarme, es la mejor decisión que he tomado en mi vida y si tuviese que hacerlo mil veces, lo haría. Un saludo!

  3. #3
    Gracias por tu respuesta pyr0.
    El caso es que estuve mirando precios y me sale la operación unos 2000€.
    Además, la verdad es que me da un poco de miedo operarme y que luego me vuelva a aparecer miopía.
    Por eso me planteaba las orto-k

  4. #4
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9
    Totalmente de acuerdo con pyr0, además últimamente se pueden encontrar hospitales o clínicas que lo hacen más barato de 2000, merece la pena de verdad.

  5. #5
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    12 oct, 15
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    361
    Por la operación no tengas miedo, es muy sencilla y al rato te vas para casa, y la recuperación es relativamente rápida...los dos primeros días ligeras molestias con la luz directa, pero nada más...yo no me lo pensaría...

  6. #6
    Sí, he visto a algunos hospitales con precios de unos 1000-1500€, pero como es algo para toda la vida, y al fin y al cabo no deja de ser una operación, como que no me fiaba mucho.

    Con lo de miedo me refería no al proceso operatorio, si no a que una vez operado me vuelva a salir en el proceso de la oposición.
    Por eso me gustaría plantearles una pregunta más:
    ¿Cuál es el mejor momento para operarse?
    Me refiero a si antes de empezar a estudiar, un par de meses antes de las pruebas, etc.
    Muchas gracias.

  7. #7
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    12 oct, 15
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    361
    En caso de aparecer la miopía de nuevo es al cabo de los años en todo caso, no se reproduce tan rápido...en mi caso, yo empecé a prepararme en septiembre del año pasado la oposición y me operé en enero para asegurarme la recuperación y tener tiempo de sobra para estudiar antes del examen...independientemente de cuando decidas operarte si te recomiendo que el estudio previo te lo hagas cuanto antes, ya que no todo el mundo puede operarse con láser, depende del grosor que tengas...y en ese caso deberías barajar otras posibles opciones.

  8. #8
    Pues yo sí te voy a recomendar las Orto-K. Son un coñazo (sobre todo al principio hasta que te acostumbras) y son caras, pero sabes que son algo reversible y no tienen efectos secundarios.

    Lee esto:
    https://www.meneame.net/m/TeRespondo...gia-refractiva

    He conocido a gente que ha quedado mal con la operación, y sinceramente no me fío un pelo de las clínicas. Ojo, es mi opinión: cada uno hace con su dinero y su salud lo que le parece oportuno. Al que le haya ido bien con la operación te contará maravillas (lógicamente).

  9. #9
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    12 oct, 15
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    361
    Cita Iniciado por Tilacino Ver mensaje
    Pues yo sí te voy a recomendar las Orto-K. Son un coñazo (sobre todo al principio hasta que te acostumbras) y son caras, pero sabes que son algo reversible y no tienen efectos secundarios.

    Lee esto:
    https://www.meneame.net/m/TeRespondo...gia-refractiva

    He conocido a gente que ha quedado mal con la operación, y sinceramente no me fío un pelo de las clínicas. Ojo, es mi opinión: cada uno hace con su dinero y su salud lo que le parece oportuno. Al que le haya ido bien con la operación te contará maravillas (lógicamente).
    Supongo que cada uno hablará bien de su experiencia, como es lógico...como único apunte la operación no tiene por qué tener efectos secundarios, y las orto-k tengo entendido que tampoco las puede utilizar todo el mundo...aún así está bien que tenga información sobre todas las posibilidades antes de decidirse, ya que las 2 opciones son una inversión de dinero importante...

  10. #10
    Cita Iniciado por pyr0 Ver mensaje
    Supongo que cada uno hablará bien de su experiencia, como es lógico...como único apunte la operación no tiene por qué tener efectos secundarios, y las orto-k tengo entendido que tampoco las puede utilizar todo el mundo...aún así está bien que tenga información sobre todas las posibilidades antes de decidirse, ya que las 2 opciones son una inversión de dinero importante...
    Cierto.

    Para todo hay que informarse bien antes de decidir, eso está claro.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores