Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Juicio estando de permiso oficial en otra CCAA

    Buenos días,

    Me han citado para un juicio que se celebrará durante mi periodo de vacaciones, que disfruto en otra comunidad autónoma.

    Supuestamente es inexcusable mi asistencia al mismo y no me han permitido videoconferencia.

    ¿Sabéis si es posible solicitar el pago de los KM desde el lugar donde disfruto el permiso hasta el juzgado?

    No me puedo permitir pagar la gasolina de ida y vuelta de 500 Km. (en total más de 1000 Km. de gracia por ir al juicio).

  2. #2
    Te tocara ir a juicio, y los km te los van a pagar desde tu Unidad, no te queda otra.

  3. #3
    Si el Juez no te excusa de comparecer, te toca ir a Juicio; eso si, te tendrán que abonar el transporte (sea público o en tu coche particular según el caso), y luego tendrás que reclamar los días de vacaciones que has dejado de disfrutar, para que te los den después. Igualmente, debes reclamar igualmente los gastos que te pueda hacer la comparecencia, demostrándolo con facturas (imagina que has pagado 1 semana de hotel y te lo parten al medio).

    Puedes solicitar a la Caja de tu Comandancia de destino que te paguen el 80% de las dietas por adelantado. El 20% restante lo tendrás que pedir después de la Comisión.
    Última edición por foxdemox; 19/09/2016 a las 20:12
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  4. #4
    Gracias por vuestras respuestas. Finalmente, como suele pasar en muchos casos, el juicio se suspendió y evité tener que hacer esos trámites y desplazamientos.

Marcadores