Si Foxdemox, correcto, si yo tambien me se la OG y es asi.
Explicadle tambien el mes malo, en el que libra Lunes y martes de una semana y no libra hasta el sabado y domingo de la siguiente.
Trabajando 10 dias seguidos sin librar, entre los que te meten dias en los que trabajas un ciclo de 16 h, 8 de mañana y 8 de noche, lo comúnmente llamado doblete, en el que te pueden poner al dia siguiente de este otro doblete y porque no de regalo una noche al siguiente, anulando su vida personal y familiar durante 5 dias en los que no ve a su familia porque lo unico que hace son servicios, comer y dormir.
Podiamos hablarle como dices de la realidad, pero no queria asustarlo tanto, pero no me has dejado opción, porque con lo que has expuesto pareciera que trabajamos 4 dias y vivimos de lujo, cuando dista mucho de la «realidad»
El papel es tan inocente, que admite lo que quieran escribir en el, la realidad no es tan noble, se retuerce mostrando la verdad.
O quiere usted que preguntemos al resto de compañeros del foro si comparten mi escrito ¿?
Vuelvo a recomendarle al opositor, que si lo que quiere es un turno pautado y reglado, compatible con la conciliación familiar contemple otras opciones.
Si aun asi su decisión es ser Guardia Civil, cuando lo logre le esperamos con los brazos abiertos.
Marcadores