[QUOTE=Devezgz;697173]Hola Muy buenos Días. Mi nombre es Diego, tengo 24 años, y estoy preparándome la oposición para realizarla el año que viene. He estado consultando varios foros para poder resolver dudas que tengo, y al final me he decidió por publicar, ya que no me quedan del todo claras.
No paro de leer por todos los hilos del foro que los horarios son peculiares por no decir malos. Trabajo en un negocio en el que hago 50 horas semanales, por lo que al principio no me había preocupado,...
He copiado tu texto hasta lo de las 50 horas semanales. Bienvenido al foro. Si trabajas 50 horas semanales esto te parecerá el paraíso. Como mucho harás 35 a la semana. Tema horarios para que nadie te engañe. Hasta que salga el tan admirado y querido cuadrante a turnos, ahora mismo está así la cosa. Una semana antes que acabe el mes, el Jefe de Unidad deberá publicar todo el servicio del mes siguiente, con tus descansos incluidos (2 días por semana). A partir de ahí, puede haber cambios. Te diré que en la Compañía donde estoy destinado, el cuadrante es poco menos que la Biblia y no se cambia en ninguna Unidad salvo casos muy excepcionales y siempre respetando los libres. Ánimo y estudia. Que a un ertzaintza le pagan no se que? yo no entro en eso. Imagino que después de tus horas semanales y que no debes estar haciéndote rico, esto será una gran mejora. Estudia y accede con ánimo constructivo. Como ves, para poner esto a parir sobra gente en el foro.