Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1

    Duda sobre elección de carrera universitaria.

    Para la oposición a la guardia civil. ¿Qué carrera encajaría mejor, el grado en biotecnología, en bioquímica, en biomedicina o el grado en ingeniería de telecomunicaciones?

  2. #2

    Re: Duda sobre elección de carrera universitaria.

    Creo que deberías estudiar lo que más te guste, una carrera es lo suficientemente difícil como para supeditarla a lo que luego quieras hacer dentro de la GC, para la cual tienes que sacar la plaza, y no siempre es tan fácil.

  3. #3

    Re: Duda sobre elección de carrera universitaria.

    Yo estudiaría la que más te guste, porque estudiar una cosa que no te gusta se hace muy pesado.

  4. #4

    Re: Duda sobre elección de carrera universitaria.

    A la hora de elegir es importante que su contenido se ajuste a los "gustos" personales del estudiante, pero creo que eso es anecdótico en comparación con las posibilidades profesionales que pueda ofrecerte la titulación.....
    Es un error pensar sólo en la GC, puesto que con el paso del tiempo se pueden abrir otras puertas.....

  5. #5

    Re: Duda sobre elección de carrera universitaria.

    Ahora estoy entre ingeniería química y ingeniería de telecomunicaciones.

  6. #6

    Re: Duda sobre elección de carrera universitaria.

    Insisto, la que más te guste.
    Yo hice Teleco.

    Un saludo

    [quote user="josu13" post="796218"]Ahora estoy entre ingeniería química y ingeniería de telecomunicaciones.[/quote]

  7. #7

    Re: Duda sobre elección de carrera universitaria.

    Las que están más relacionadas con la guardia civil son derecho y criminología.

    Las que mas posibilidades te dará en un futuro para ascender creo que será la de grado en filología inglesa porque te dará la opción de opositar con exigencia de título universitario y además el inglés siendo oficial te abrirá muchos buenos destinos y acceso a comandante en un futuro.

    No obstante es bueno cualquier carrera pero acompañado de un buen nivel de inglés.

  8. #8

    Re: Duda sobre elección de carrera universitaria.

    hola, me uno a la idea de que tienes que hacer la que mas te guste, y te lo digo x experiencia. yo queria ser guardia civil y movida por mis padres a que primero hiciera una carrera estudié filología inglesa pensando que ·el inglés" en términos generales era algo que se me había dado bien.

    y esa frase que acabo de escribir, me la estuve recordando durante todos y cada uno de los cursos de la universidad, cuando entras piensas que rápido lo tendrás pero a medida que pasa el tiempo vez que la cosa se alarga.

    ahora oposito para ser guardia civil, y realmente creo que da igual lo que tengas, porque nada es suficiente con los tiempos que corren.

    mi pequeño consejo, es que cojas una guía con todas las asignaturas de las carreras que mas te gusten, y que veas cuales serían las que mas te pudieran interesar.

    un saludo

Marcadores