A mi siempre me gustó mandar; siempre he obedecido perooo con condiciones, si tengo que obedecer trato de llevar el asunto a mi convencer como si fuese yo el que mandé, cierto el éxito esta asegurado, obedezco y realizo la labor como a mi me gusta. En los politiquillos actuales esto no existe, yo yo yo, tu tu tu, no no no a ciegas y que salga el sol por donde pueda, y no se enteran, tarde o temprano saldrá por donde siempre por donde debe. Llegarán las terceras elecciones, mismo de lo mismo sin mayoría, pasaremos a las cuartas idem. Empezarán a jubilarse algunos de esos inútiles politiquillos. Y llegará el SENTIDO COMÚN somos o seguimos sin ser, seremos, harán lo que yo obedecer llevar el trabajo a su camino si no les gusta, reformando lo que a todos les gusta con caras nuevas comentaristas nuevos, y con una mayoría diversificada donde todas las ideas tienen cabida dejando atrás esas ideas caducas de mentes bloqueadas por insurrectos verdugos de la democracia. El buen pan se hace ha base de varias mezclas- agua, sal, lebadura, horno, leña calor y todas de acuerdo haciendo su trabajo final PAN eso si siempre con la fuerza de trabajo.
Marcadores