Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    Se puede nombrar patrulla de 9 horas?

    Resulta que mañana teníamos de 6 a 14h y me han llamado que como viene cierta persona a inaugurar cierta cosa... la patrulla termina a las 15h

    He dicho que OK, pero que la patrulla sea de 7 a 15 a lo que me han dicho que no xq el tramo de 6 a 7 quedaria descubierto


    Que opinais? se puede nombrar ese horario?

  2. #2
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,090
    Artículo 11 O.G. 11/2014

    1. Con carácter general, el horario de servicio no excederá de ocho horas y se prestará de forma continuada con arreglo a la modalidad de prestación que se determine entre las previstas para cada régimen. Si el horario del servicio fuese partido, que será excepcional salvo para el personal en que así esté previsto en esta orden general, no podrá descomponerse en más de dos periodos y el tiempo de descanso entre ambos no deberá ser inferior a una hora ni superior a dos.

    No se nombrarán servicios de duración superior a ocho horas, salvo que existan razones justificadas por la modalidad de prestación, el lugar en que se desempeña o cuando concurran otras circunstancias extraordinarias que determinen o aconsejen tal duración.

  3. #3
    Como apunta el compañero, si es por una circunstacia extraordinaria, SI, de 9 y de mas horas.. Otra cosa es que se tome como costumbre el nombramiento de servicios superiores a 8 horas, por que asi lo tenga a bien el impulsor y coordinador correspondiente. O eso dice la OG.. saludos

  4. #4
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    En la sierra estoy divisando el mar
    Mensajes
    321
    Si existen circunstancias extraordinarias si, otra cosa es que sea una patrulla ordinaria y la nombre de 9 horas, entonces NO

  5. #5
    Si se puede.... y de más, depende de que sea lo que lo motive.
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Marcadores