Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1

    Distintivo permanencia de la legion u otra unidad militar, ayuda porfavor.

    Hola, buenas tardes compañeros, tengo una duda, no se si es este el sitio donde exponer la cuestión, si algún moderador lo cree oportuno que cambie el hilo, a ver si alguien puede ayudarme. El tema es que yo preste cuatro años y medio servicio como militar profesional de tropa en la Legión Española, me gustaría portar el distintivo de la legión en el uniforme de la guardia civil, alguien sabe como puedo solicitarlo? como debería de hacerlo? alguien que lo haya solicitado ya me lo podría explicar? que documentos me hacen falta para solicitarlo? otra cosa, también estuve de misión en libano y en mi gestion profesional me aparece que tengo concedido el distintivo de Unifil de las las naciones unidas, aparte de la medalla, el distintivo, entiendo que este también puedo portarlo sobre el uniforme... muchas gracias de antemano y un fuerte abrazo, espero vuestras respuestas

  2. #2
    Si te aparece en Gestion Personal lo puedes portar.

  3. #3
    Sisi, si esta claro que el distintivo de unifil si puedo portarlo, yo lo que quiero es saber como haacer para solicitar el distintivo de permanencia de la legion, para que aparezca en mi gestion profesional, ya que este no me sale. Como hago para solicitarlo?

  4. #4
    Si lo tienes publicado en el BOD, no necesitas autorización, para portarlo otra cosa es si quieres que te aparezca en tú gestión personal, deberás cursar instancia para que te lo añadan. Te lo digo por experiencia propia.

  5. #5
    Zantish
    Guest
    Buenas tardes compañero. Si no lo tienes concedido de tu época en el Tercio, tienes que cursar instancia dirigida al General de Brigada de La Legión, adjuntando expediente o certificado de tiempo de permanencia, solicitando la concesión del distintivo con la adición de una barra negra (para la segunda barra creo que deberías haber estado 5 años). Una vez te concedan el distintivo, solicitas a través de la plana de tu Unidad mediante instancia la inclusión en del distintivo en la gestión profesional.

  6. #6
    ya que estamos, el distintivo de seguridad ciudadana, cambio el tema para solicitarla no, segun la norma se hace de oficio, pero cuando se hace, antiguamente la solicitaba el interesado, pero ahora que supuestamente no hsce falta solicitarla individualmente como seria, o mejor dicho tiempo para autorizarla

Marcadores