Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    y cuantos puntos son?, nada que espere 2 años jiji

Una pregunta en relación a este tema:
    tengo el traje de diario que me dieron en la Academia y no hay forma de entrar en el después de 15 años...podría pedir uno nuevo por cambio de complexión sin usar los puntos del alfil? Sé que antes se hacía pero desconozco si ahora se puede. Gracias

Es cierto si no te aparecen las prendas, es porque debes actualizar las tallas. Yo lo pedí hace tiempo y aún lo estoy esperando.

Cabo
    Si que existe todavía el cambio de complexión. Te dan toda la ropa pero te dejan a 0 puntos. Es necesario que el jefe de tu unidad haga informe exponiendo precisamente eso, que no te vale la ropa.
    Está explicado en la intranet, pestaña del portal del guardia civil, luego interés personal y por último uniformidad, distintivos.

Entendido. Muchas gracias, Ourense

para el cambio de complexión hace falta como mínimo DOS tallas de diferencia, es de cir, pasar de una 40 a una 44 por lo menos para el cambio de complexión. Pregunta a Vestuario de tu Cdcia por como debes solicitarlo.

Cabo
    Cita Iniciado por rezuelo Ver mensaje
    Entendido. Muchas gracias, Ourense
    A mandar, compañero.

Actuliza tallas... Y haz ejercicio!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores