Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1

    Pedir traje

    buenas una duda el compi me pregunta que como pedir el traje ( chaqueta y pantalon) de bonito, que en alfil no esta para pedirlo, como seria?

  2. #2
    Compi si que está en ALFIL, actualiza las tallas que debe salirte

  3. #3
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Pidelo con tiempo...

  4. #4
    Recuerda pedir que los pantalones del traje de diario sean tipo "pesqueros"...vamos, que se vean bien los calcetines,....... al parecer es la ultima moda de la DGGC lol!
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

  5. #5
    Si si....cuanto más cortos mejor...
    Me rio por no decir otra cosa...que bastinazo....en fin...
    Lo que te dijo el compañero, actualiza tallas y podrás pedirlo.-

  6. #6

  7. #7
    Sí que está, tienes que actualizar tus tallas. Por cierto, yo lo pedí y solo me tardó dos años y medio en llegar ������

  8. #8
    Poque actualizo talla y no se me graba?? Ej. Pogon solo en el polo la m , guardo los cambios pero luego me sale otra vez la L

  9. #9
    Cita Iniciado por fran81 Ver mensaje
    Poque actualizo talla y no se me graba?? Ej. Pogon solo en el polo la m , guardo los cambios pero luego me sale otra vez la L
    Hola compañero, actualiza las tallas, sal del sistema y vuelve a entrar, y te deberían salir actualizada, un saludo

  10. #10
    Adelgaza o engorda. Acabas antes.. hazme caso jaja. Yo seguire esperando ya si eso pa el año que viene y lo pedi el pasado
    BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores