Cita Iniciado por CanarioAmarillo Ver mensaje
Holaa!,

Estoy planteándome estudiar para guardia civil y con suerte entrar en la rama de los seprona, me llama y mucho el tema de los animales. Pero he estado mirando en Google los salarios y me gustaría que me respondieran a una pregunta. ¿Dentro de las fuerzas del orden (policía local, guardia civil, policía nacional) quién cobraquién cobra más?

Por lo que he leído los antidisturbios son los que más cobran. ¿Me podrían decir si es cierto?

Gracias!
Todo es relativo y depende de diferentes factores... y sobre todo destinos. Pongamos que hablamos de Madrid (como la canción jeje), pues en Madrid cobra más un policía local, seguido de un policía nacional y luego iría el GC que tendría el sueldo más bajo .... pero si ese GC sale destinado para Ceuta (por ejemplo) sin especialidad cobraría igual que el policía local de Madrid y muchísimo más que el policía nacional destinado en Madrid. Ahora, dentro de la GC también depende de destinos y especialidades, ya que dos guardias de la misma antigüedad, uno destinado en la Plana mayor de Zamora (por ejemplo) y otro en el TEDAX de Guipuzkoa... pues como que hay un abismo entre ambas nominas, ¿no se si me explico?. En definitiva si quieres ser GC y cobrar un buen sueldo, debes de hacer alguna especialidad e ir a Ceuta o el Norte (mientras mantengan el zocom claro), de lo contrario cobraras sobre 1500/1550 E (contando que estés en SC, hagas noches y festivos y no estés de baja.... que podría quedarte el sueldo sobre 1.400).