Je, je. Como me gusta que me llamen de usted; y como me toque el cupón de la ONCE sus voy a obligar a llamarme de Usía .
Elemental querido Jumangui. Como hago sutilmente notar en mi escrito, en el solar que habito, donde afortunadamente como en el cantar de la Legión “cada uno será de donde quiera, nada importa su tierra anterior”, todavía tenemos alternativas dignas al “portazgo” medieval que nos imponen las autopistas de peaje. Será que por estos lares somos un poco más pobres que por la esquina nororiental de la península y seguimos imitando de forma habitual el desfile de la procesionaria del pino. Lo que no excluye la comprensión del cabreo e impotencia de aquellos que se ven obligados a pasar por las horcas caudinas del peaje un día sí y otro también; pero es lo que tenemos de igualdad de oportunidades y de ser iguales ante la ley en la democracia Española ( esto último lo lees en forma de pura y dura ironía)
Pero el asunto va de armarla parda a la hora de utilizar un peaje o tirar de bolsillo y retratarse en la garita. Lo que, reiterándome en lo expuesto, sigo considerando una estupidez, y de taraos mentales si lo hago de forma particular y en solitario. Por lo tanto considero el escrito que ha mandado el gachó ese un engañabobos y que le puede traer algún disgusto al chalao exaltado que siga sus consejos.
De todas formas prueba (si puedes) a acostarte haciendo coincidir tu horario con el de las gallinas y a levantarte antes de que pongan las aceras. A esas horas casi te olvidas de que vivimos en un manicomio colectivo y se suele circular con relativo relax.
Un saludo y qué te sea leve.
:salu: