Parto de la base que me jode pagar cualquier cantidad para circular por las carreteras españolas cuando considero que para eso pago un impuesto de circulación y me sacan otro tanto en mangurradas seudolegales, pero no obstante, también considero una estupidez el intentar no pagar un peaje ya establecido.
Puede ser que haya colegas de carretera que les sobra el tiempo o les guste montar saraos gratuitos ( decía el torero que hay gente p´a to) pero ¿no es una tontería perder media hora en tiras y aflojas reinvindicativos, putear a un señor que se está ganando en pan suyo de cada día, meter a la GC en chorradas evitables y robarles el tiempo que sería más útil en otros menesteres, y seguramente perder el tiempo y el dinero a posteriori? No sé para vosotros, pero yo si quiero hacer el indio, me buscaré otro argumento.
Además, no sé por otras provincias, pero por donde yo ando normalmente, junto a la alternativa de una vía de peaje, tengo otra para pobres; que afortunadamente suele ser más divertida, más emocionante, y suele añadir el placer del paisaje.
Para finalizar, creo que los valientes que les gusta enfrentarse a los poderes capitalistoides humilladores del proletariado proletario, podían escoger a la todopoderosa Hacienda Pública y meterse en circos sumamente entretenidos.
Marcadores