Cita Iniciado por El Bicho Verde Ver mensaje
Si te hemos dicho que estar en Baeza es complicado, vete preparando para la teleformación. Baeza, lo bueno que tiene es que te centra. Solo te tienes que preocupar de estudiar y de la disciplina. La comida, el horario, la ropa... todo te lo dan hecho. Estando en casa eso es distinto, tienes muchas mas distracciones.

Solo puedo decirte una cosa. Suerte.

PD. Yo también he visto a lo largo de los años a unos buenos guardias eventuales y a otros "buenos" guardias eventuales recoger sus cosas, entregar el arma y buscarse un trabajo, por chorradas y por cosas serias.
Buenas. Varias personas estáis comentando que te pueden echar por chorradas, y yo que he entrado en la 126, no puedo evitar preocuparme un poco. ¿A qué tipo de situaciones os referís? sin dar datos personales, claro. Gracias.