Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Regalos de las limpiadoras a mandos en la Academia de la Guardia Civil

    Tras un verano de infarto para la Guardia Civil en la Academia de Aranjuez por la incertidumbre generada en torno a las nuevas instalaciones, estas abrieron finalmente sus puertas para recibir a los nuevos alumnos el pasado 6 de septiembre.
    Las grandes dimensiones de la nueva academia, que supera los 22.000 metros cuadrados, han obligado a la dirección a ampliar la plantilla del personal de limpieza y mantenimiento. Los empleados ya han comenzado a trabajar en las instalaciones.
    Según le cuentan a El Chivato, se está produciendo un hecho curioso. Las mujeres de la limpieza que trabajan en la Academia han extendido en las últimas semanas una nueva ‘moda’: dejar regalos en los despachos de altos mandos.
    Ha ocurrido varias veces en las últimas semanas. Cargos de la academia llegan a su despacho y se encuentran con un pequeño paquete y una nota de agradecimiento escrita por algún miembro de este personal de limpieza.
    Se trata de objetos corrientes, de utilidad diaria, sin estrenar y coste inferior a los 20 euros, que han agradado a quienes los han recibido.
    Curiosamente, hace unos años, este Chivato se hizo eco de una polémica con las mujeres de la limpieza de la academia de Aranjuez, a las que una furgoneta oficial recogía en el centro de la localidad y trasladaba hasta las dependencias de la Benemérita.


    http://www.elconfidencialdigital.com...791520841.html
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  2. #2
    Si esto es verdad, debería salir en la prensa.

  3. #3
    Entiendo que los regalos son de manera espontanea y personal para agradecer... ese trabajo que a lo mejor antes no tenía esa limpiadora...

  4. #4
    Cita Iniciado por Juanmimad82 Ver mensaje
    Si esto es verdad, debería salir en la prensa.
    Y eso porque?.. la mujer que limpia en mi cuartel (Teresa) en navidad nos lleva polvorones y mantecados... yo no veo ahí nada del otro mundo, hay cosas mucho peores (como el reparto de la productividad) que si deberían de salir en la prensa.
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

  5. #5
    A mi tampoco me parece un titular especialmente relevante. Cada persona es dueña de sus actos, y si por esos "regalos" se puede desprender algún tipo de fraude en contrataciones y demás, que se investigue, pero no es a mi criterio tan importante.

    Un saludo.

  6. #6
    Investigar regalos y dádivas a un Ofilial?
    Noooo hombre nooo!! Eso no es investigable

  7. #7
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Si esos regalos se hiciesen a los guardias ¿sería tema de "correctivos" por parte de los mandos? . . la cuestión es esa . . . regalos a los compañeros de la escala básica
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  8. #8
    Cuando yo salí de la academia, le pedí la dirección a tres de las cocineras que nos servían las comidas y les envié un regalo de agradecimiento por haberme tratado tan bien... Esto también debería salir en la prensa? , hay veces que de un grano... Hacemos un mundo. Un saludo.

  9. #9
    Al bar que voy a desayunar diariamente y en el que pago como no podía ser de otra manera, me regala para Navidad una participación de lotería de dos euros, en cambio los que van a otro cercano a desayunar de gañote no les dan lotería, me pregunto si ambos tendremos que salir en la prensa.

  10. #10
    Esto tendría que salir en prensa pero para bien, no me cabe ninguna duda que esos regalos son en forma de agradecimiento, señoras que seguramente estaban en el paro, y gracias a la Guardia Civil durante unos meses tendrán ingresos.
    Alguno se sorprende por regalos inferiores a 20€, pero en la patrona cuando alguna persona agradecida regala un jamón, bien a gusto que se lo come….hipocresia made in spain

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores