Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    Nuevo aspirante con 22 años y dudas!

    Hola buenas, voy a empezar a prepararme la oposición para entrar en la Guardia civil.

    Tengo 22 años y cuento con 10 puntos de baremo.

    Tengo pensado comprarme los libros y estudiar por mi cuenta, sin academias, por lo menos este año. Si me pudieseis dar algunos consejos os lo agradecería de horas de estudios etc etc. Gracias

  2. #2
    Aún es pronto para darte ningún consejo ya que ni te has sentado a estudiar....con el tiempo te saldrán dudas y ahí si que se te puede aconsejar

  3. #3
    Me refería a que libros comprar (la editorial) y cuántas horas al día estudiabais....

  4. #4
    Cita Iniciado por Guille _93 Ver mensaje
    Me refería a que libros comprar (la editorial) y cuántas horas al día estudiabais....
    Aer lo de los libros siempre es mejor una academia ya que te puede guiar y aclarar las dudas que te surjan...en cuanto a las horas de estudio es muy personal a una persona le haran falta 8 horas y a otra 1...eso lo tiens que ir viendo tu...

  5. #5
    Con toda la vida información qie hay hoy día en Internet, cualquier temario prácticamente, comprado en cualquier gran almacén es suficiente para superar con éxito la oposición. Si te puedes permitir por tiempo y presupuesto una academia presencial, pues estupendo, pero no es imprescindible ni mucho menos. En cuanto a horas, yo lo tendría claro: cuantas más mejor. Si le puedes dedicar 8 horas al día durante 9 meses, mejor nota obtendrás, lo cual tendrá influencia en tu escalafón final cuando seas nombrado GC, lo que te facilitaría elegir destino antes que otro por ejemplo.

  6. #6
    Alguno de vosotros que haya aprobado recientemente.. si pudiese contar su historia (horas de estudio, años estudiando la oposición...) mejor que mejor.

  7. #7
    La primera vez que me presenté fue hace 5 años.

    En la anterior convocatoria estudié 8 horas aproximadamente al día, 5 días a la semana y 4 puntos de baremo. Resultado 88 puntos.

    Sobre el temario. Mi consejo es evitar los libros que redactan las editoriales, es mejor pillarse un temario de una buena academia, para ello preguntar y pedir en medida de lo posible una muestra del temario en las distintas academias de formación, los test también son muy importantes.

Marcadores