Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1

    Tarjeta chip dañado

    Hola que tal, se ha fastidiado el chip y no me lee la tarjeta, he encontrado el formulario para pedir la militar, hay algun formato para el tip o como se hace para solicitar otra nueva,gracias

  2. #2
    Habla con el Gati de la comandancia , a mi me pasó lo mismo pero ahora mismo no me acuerdo como lo hicimos , pero los llame a ellos .

  3. #3
    Ya encontre el talon foto, hay que poner lo de la consideracion de suboficial tambien para lo del tip? Gracias
    Última edición por Tatchenko; 03/10/2016 a las 04:48

  4. #4
    Gestión de tarjetas.

    Expedición. Renovación. Deterioro... Negociado correspondiente en cada Comandancia, puede ser directo o por conducto.

    Activación, cambio PIN. Lo puede hacer el usuario en PC teclado y programas adecuados, En su defecto negociado Comandancia.


    Teclados y programas gestión. GATI.

  5. #5
    Al final mi escribenten solo me ha pedido fotocopia dni tarjeta dañada y el talon foto

  6. #6
    a mi se me estropeo el chip de la TIP, solicite la renovacion a traves de la cia

  7. #7
    A mi me da error en en el pc, sabeisnsi se puede ser por lo de que estan poniendo lo de certificado publico en el tip

  8. #8
    Se dijo hace un tiempo, que despues de usarlo un guardia, salvo que borraras los cookies o el historial, o no se, que podía ocurrir que fallase, y no te dejara entrar

    De todos modos, han enviado un GW de que todos los que tengan la antigua, tienen que renovarla, y han mandado unas instrucciones, las cuales según vi por encima encima, ponia que habían que hacerlo a traves de la cía, y rellenando el talon foto (quien tienga la consideracion de suboficial, tiene que poner el boletin)

Marcadores