La ultima vez que opine sobre este tema me fue borrado el comentario con amonestaciòn incluida por lo que esta vez mejor no digo nada ya que tampoco hace falta que lo diga debido a que todo el mundo conoce de estos asuntillos.
La ultima vez que opine sobre este tema me fue borrado el comentario con amonestaciòn incluida por lo que esta vez mejor no digo nada ya que tampoco hace falta que lo diga debido a que todo el mundo conoce de estos asuntillos.
¿Y cual es el porcentaje de productividad destinado a la escala básica?.... eso me preocupa más que unos "adornos festivos" que acabaran olvidados en un cajón ¿porque no se denuncia eso??
[smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]
Pues yo las únicas medallas que tengo son las tres 15, 25, 30 años, y voy que chuto.
Lo que si he visto a compis., que no se como lo hacen, si se las regalan o les sobran, pues tienen la misma repetida unas cuatro y hasta seis, la famosa distinción Orden del Mérito de la GC,..
Una auditoría externa e independiente confirmaria la noticia.
Y no confirmaría la información oficial.
Así de sencillo y esclarecedor y algo que todos conocemos y que cada día tiene tendencia a empeorar.
Última edición por sorolla; 04/10/2016 a las 21:25
Lo de las medallas esta prostituido. No deberia haber ni un gc que este en la calle sin una .. en cambio se las regalan a muchos......conductores, amiguillos...etc etc..
Hay gente que tiene la mala costumbre de llamar a las cosas como le da la gana en vez de por su nombre, aunque todos lo entendamos.
Saludos desde esa escala de Cabos y Guardias de la que me siento muy orgulloso de pertenecer
PD. Y sin medellas
Y de ese tres pos ciento que queda, cuantas van a los guardias de los puestos?
En definitiva otra arbitrariedad mas, que vulnera muchos de los principios rectores que establecen diversas órdenes generales, leyes orgánicas y la propia constitución relacionados con nuestra profesión. Aquello de la promoción profesional y la igualdad se ve terriblemente corrompido por la arbitrariedad implícita que existe en la concesión de este tipo de méritos/condecoraciones.
Y todos sabemos que los de la primera línea de fuego solo reciben balazos en el pecho...
Un triste saludo.
Marcadores