Una parte de las condecoraciones se otorgan por conveniencia.
Eso se ve en cada unidad y es muy preocupante.
Una parte se otorgan con equidad y eso también se ve.
Respetemos y felicitemos a los que se lan han ganado y critiquemos al resto.
Una parte de las condecoraciones se otorgan por conveniencia.
Eso se ve en cada unidad y es muy preocupante.
Una parte se otorgan con equidad y eso también se ve.
Respetemos y felicitemos a los que se lan han ganado y critiquemos al resto.
Por no mencionar cuando tenías T M/N-S, M/N- S, M/N y te venía algún oficial la última mañana a impulsar el servicio...
O al cuarto de hora de empezar un servicio ponerse a impulsar que estabas en el cuartel haciendo un atestado sin ponerlo en la papeleta...
Impulsar llamando la atención por un zapato sucio y después irse a tomar cervecillas con sus dora-píldoras...
Y todo perlitas de cortijo así.
Primero pregunta si yo recojo o no viogenes, y no des por hecho que no lo hago. En segundo lugar no te enojes porque voy a llegar a pensar que a ti si que te fastidia el hacerlo. Yo solo me hago eco de las instrucciones que dio el capitán de la cía nombrando directamente al DAO, y los presentes allí, dimos por hecho que ni se inventaba nada ni ganas tendría de hacerlo ¿no lo crees así tu?.... a mi personalmente no no me vas a decir lo que hago o tengo que hacer, que son muchas las diligencias que llevo recogidas a estas alturas....... serenate, calmante y toma un red bull y revitaleza tu cuerpo y tu mente.
Me sumo al debate, soy el segundo de mi Unidad, por lo q habitualmente soy el sustituto del titular del Puesto. Cualquier Guardia Civil, deber de tener los conocimientos y tiene la obligación de recogida de denuncia de cualquier he ho delictivo, Viogen está claro q tb.
Dudar de esto no me parece razonable, a menos q el Comandante de Puesto esté en línea de servicio.
A ver si queda claro. Yo recojo lo que me venga como el 70% del resto de los compañeros. Aquí el debate es el siguiente.... los guardias hacemos de todo, es decir, levantas la estadística de la unidad desde la calle y cuando estás en la puerta rexoges el 99% de las diligencias. Si tienes la inmensa fortuna de se segundo, haces las labores del Sgto. más las correspondientes patrullas en la calle para potenciar los servicios por esa ingente productividad que se paga miserablemente ¿ cuantas medallas se consiguen para esta escala?
Nadie o por lo menos yo me he negado a recoger un viogen...... pero ya están algunos sacando las cosas de quicio
Pastor en gran parte de lo q dices no te quito ni una coma. Añadiendo q la escasez de personal, q es culpa de nuestros políticos, agrava la situación
Desde que esa escala se prustituyo ante la ultima gran manifestacion, viven como curas capaos......necesitais ejemplos......?
Marcadores