Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 62

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    En una cosa acierta. No es bueno generalizar y yo lo he hecho. Y el los años que llevo he tenido muchas malas experiencias.
    Pero muchas cosas deberían cambiar y veo muy lejos que lo hagan.
    Que los Guardias no confiemos en los mandos por norma general, es solo culpa de ellos.
    Actitudes como las de "yo mando tu te callas" "si hablas te corrijo" "yo no doy consejos doy ordenes" o "a ti no te pagan por pensar" YO LAS HE SUFRIDO.

Y lo de llamar compañero a un Oficial....joe...eso ya me parece de coña: UN OFICIAL NO ES MI COMPAÑERO

Cita Iniciado por Juanmimad82 Ver mensaje
    En una cosa acierta. No es bueno generalizar y yo lo he hecho. Y el los años que llevo he tenido muchas malas experiencias.
    Pero muchas cosas deberían cambiar y veo muy lejos que lo hagan.
    Que los Guardias no confiemos en los mandos por norma general, es solo culpa de ellos.
    Actitudes como las de "yo mando tu te callas" "si hablas te corrijo" "yo no doy consejos doy ordenes" o "a ti no te pagan por pensar" YO LAS HE SUFRIDO.

Y lo de llamar compañero a un Oficial....joe...eso ya me parece de coña: UN OFICIAL NO ES MI COMPAÑERO
    En fin.... si consideras así las cosas, creo que no hay mucho que debatir. Una pena que extrapoles las malas experiencias al conjunto de personas que forman una escala.... si todos hiciéramos lo mismo, no podríamos dirigirnos la mirada unos a otros.

Marcadores