Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 62

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Juanmimad82 Ver mensaje
    Sr. FAL en este mismo subforo hay un compañero que pide ayuda ya que su Comandante de puesto le ha denegado un permiso urgente.

Lealo (si tiene tiempo) y analice los motivos por los cuales muchos de la escala de Cabos y Guardias no tragamos a los Oficiales, ni los consideramos "compañeros"

Primer tiempo de saludo!
    No he visto ese post de un comandante de puesto que deniega un permiso urgente... por lo tanto... sin conocer de primera mano los hechos... no los puedo valorar.
    Por otro lado, reitero que hay oficiales buenos, malos y regulares, como sargentes y guardias, en todos los empleos hay de todo. Si por cada guardia malo que me he topado (más de uno) considerase que todos son iguales... apañados vamos. No obstante, intento ser siempre imparcial y no valorar al empleo si no a la persona.
    Por lo tanto, mantengo mi posición aquí y en la China.

Más allá de eso, te deseo en tu destino o futuros destinos que tengas suerte y mejores mandos que los sufridos.

Cita Iniciado por FAL Ver mensaje
    No he visto ese post de un comandante de puesto que deniega un permiso urgente... por lo tanto... sin conocer de primera mano los hechos... no los puedo valorar.
    Por otro lado, reitero que hay oficiales buenos, malos y regulares, como sargentes y guardias, en todos los empleos hay de todo. Si por cada guardia malo que me he topado (más de uno) considerase que todos son iguales... apañados vamos. No obstante, intento ser siempre imparcial y no valorar al empleo si no a la persona.
    Por lo tanto, mantengo mi posición aquí y en la China.

Más allá de eso, te deseo en tu destino o futuros destinos que tengas suerte y mejores mandos que los sufridos.

Acostumbrado a que su guardia pelota le haga el trabajo..
    No me extraña que no sea capaz de buscar el post.
    En este foro ha dicho un par de cosas con lógica. Hablar con un mando cara a cara ha sido un placer.
    No piensen que en la escala de Cabos y Guardias hay tonto, los unicos tontos son los Oficiales que lo piensan. Buenas noches! Que yo mañana entro a las 6.00 no como la mayoría de los Oficiales que lo hacen a las 11.00

General de Division Avatar de pastor
    Sobre carencias en la calle de mandos . . . . . TOTAL y absoluta . . . . .
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
    Sobre carencias en la calle de mandos . . . . . TOTAL y absoluta . . . . .
    Será por eso que hay más mandos condecorados que guardias.

Cita Iniciado por Juanmimad82 Ver mensaje
    Acostumbrado a que su guardia pelota le haga el trabajo..
    No me extraña que no sea capaz de buscar el post.
    En este foro ha dicho un par de cosas con lógica. Hablar con un mando cara a cara ha sido un placer.
    No piensen que en la escala de Cabos y Guardias hay tonto, los unicos tontos son los Oficiales que lo piensan. Buenas noches! Que yo mañana entro a las 6.00 no como la mayoría de los Oficiales que lo hacen a las 11.00
    Dado que has entrado a lo personal, valorando mis capacidades e incluso te has atrevido a colocar en un foro publico una serie de comentarios que intentan humillarme...
    Te diré que aquel que no tiene argumentos... ataca a lo personal, simplemente por eso, porque no tiene razón o no saber como defenderse.
    Como me considero un caballero, ni te insultare, ni intentare humillarte. Solo te diré que cada uno recoge el odio que siembra...Quizá por eso cada día te levantes frustrado y triste de ser guardia civil, y otros nos levantemos llenos de alegría e ilusión por ser quienes somos.

Y eso ya de cobrar las sustituciones que putada mi brigada . . te dan no se cuantos puntos para que juegues al bingo, y ojo, todos los meses los segundos se quedan mínimo 8 días . . . . me equivoco? . . . vosotros justamente cobráis en dinero la productividad que os corresponde, los segundos y sabes . ..

En fin. Para contar y escribir un best seller con las putadas, pero putadas a los segundos, sobre todo a los guardias que por una u otra razón no nos ha dado la real gana ascender. . pero que valemos para un roto y un descosido, aunque sean grandes.

Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
    Y eso ya de cobrar las sustituciones que putada mi brigada . . te dan no se cuantos puntos para que juegues al bingo, y ojo, todos los meses los segundos se quedan mínimo 8 días . . . . me equivoco? . . . vosotros justamente cobráis en dinero la productividad que os corresponde, los segundos y sabes . ..

En fin. Para contar y escribir un best seller con las putadas, pero putadas a los segundos, sobre todo a los guardias que por una u otra razón no nos ha dado la real gana ascender. . pero que valemos para un roto y un descosido, aunque sean grandes.
    Entiendo la opinión que mantienes en algunos aspectos y la comparto. Soy el primero que le parece indignante lo que cobra un sustituto por las sustituciones o un guardia comandante de puesto interino o el dinero que pagan por realizar noches y festivos, etc... si yo no pienso conforme a corporativismo, si no de lo que creo que es justo y no. Lógicamente no estoy en posesión de la verdad absoluta, y habrá cosas que coincidamos y cosas que no.

En cuanto a las ordenes de instruir Viogen por sargentos... como ya dije, y salvo que se me demuestre lo contrario, son conforme a ordenes de capitanes de cía o lo más habitual por circulares del jefe de la comandancia. Que yo sepa no hay ningún escrito del DAO en este aspecto, y si lo hay.... ruego que me lo haga llegar quien sea.

Sin más.... estamos de acuerdo en muchas más cosas de las que puedas pensar....

Marcadores