Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 62
    General de Division Avatar de pastor
    A mi modo de ver y pretendiendo no levantar ampollas . . . los ttes. adjuntos todos, de comtes de puesto pero ejerciendo la labor que cualquier comte de puesto entre los que incluyo a guardias civiles que sin haber pasado por la academia para ejercer tales funciones las ejercen . . . . los sgtos como en el CNP, servicios en la calle . . . . mi pregunta ¿alguna vez alguien ha visto algún oficial realizar cualquier tipo de diligencia hablando de seguridad ciudadana? a lo mejor alguien conoce alguno que haya instruido algún viogen . . . por citar a la más vilipendiada escala de la que hablamos, conozco multitud de guardias que si lo hacen . . . y sigue siendo la más azotada ¿ me equivoco?
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Yo he visto guardias de comandantes de puesto principal, sin necesidad de curso de suboficial ni curso de oficial y el puesto iba igual o mejor. Lo de las medallas, cuando veo alguien con medallas le doy la misma valía que si lleva cromos de panini en el pecho.

Sinceramente lo de las medallas me parece lo menos que hay que denunciar en esta institucion cosas transcendentales como la falta de turnos, los informes negativos para asistir a cursos , la no conciliacion familiar... Me parecen cosas mas imp por las que "denunciar"

Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
    A mi modo de ver y pretendiendo no levantar ampollas . . . los ttes. adjuntos todos, de comtes de puesto pero ejerciendo la labor que cualquier comte de puesto entre los que incluyo a guardias civiles que sin haber pasado por la academia para ejercer tales funciones las ejercen . . . . los sgtos como en el CNP, servicios en la calle . . . . mi pregunta ¿alguna vez alguien ha visto algún oficial realizar cualquier tipo de diligencia hablando de seguridad ciudadana? a lo mejor alguien conoce alguno que haya instruido algún viogen . . . por citar a la más vilipendiada escala de la que hablamos, conozco multitud de guardias que si lo hacen . . . y sigue siendo la más azotada ¿ me equivoco?
    Sencillamente la mayoria, simplemente NO SABE.

No os mosqueeis, se las dan a los que mas trabajan y mas se lo merecen, si da la casualidad que tienen estrellas pues que le vamos a hacer, aplicaros y vereis recompensado vuestro trabajo....modo ironico ON

Por cierto si perteneces a SC ni te lo plantees

Llevas razón, los abusos de los Oficiales van mas lejos que el reparto de medallas.

Gracias a ellos ni podemos tener un turno digno, reparten a su gusto las productividades y encima utilizan los vehículos Oficiales para su disfrute personal...Por no hablar de sus pabellones de cargo, que utilizan para tener su casa de Ibiza alquilada.
    Lo siento de verdad por los que no se sientan aludidos, pero ellos saben igual que yo que no miento.

Esto esta podrido. No tiene arreglo. Y le queda de vida, lo que tarde un buen politico en racticarle la eutanasia y esto es todo amigos....
    Última edición por condestable; 06/10/2016 a las 14:04

Cita Iniciado por condestable Ver mensaje
    Esto esta podrido. No tiene arreglo. Y le queda de vida, lo que tarde un buen politico en racticarle la eutanasia y esto es todo amigos....
    Cuerdo compañero...da mucha pena pero es así

Sr. FAL en este mismo subforo hay un compañero que pide ayuda ya que su Comandante de puesto le ha denegado un permiso urgente.

Lealo (si tiene tiempo) y analice los motivos por los cuales muchos de la escala de Cabos y Guardias no tragamos a los Oficiales, ni los consideramos "compañeros"

Primer tiempo de saludo!
    Última edición por Juanmimad82; 06/10/2016 a las 16:56

Cita Iniciado por Juanmimad82 Ver mensaje
    Sr. FAL en este mismo subforo hay un compañero que pide ayuda ya que su Comandante de puesto le ha denegado un permiso urgente.

Lealo (si tiene tiempo) y analice los motivos por los cuales muchos de la escala de Cabos y Guardias no tragamos a los Oficiales, ni los consideramos "compañeros"

Primer tiempo de saludo!
    No he visto ese post de un comandante de puesto que deniega un permiso urgente... por lo tanto... sin conocer de primera mano los hechos... no los puedo valorar.
    Por otro lado, reitero que hay oficiales buenos, malos y regulares, como sargentes y guardias, en todos los empleos hay de todo. Si por cada guardia malo que me he topado (más de uno) considerase que todos son iguales... apañados vamos. No obstante, intento ser siempre imparcial y no valorar al empleo si no a la persona.
    Por lo tanto, mantengo mi posición aquí y en la China.

Más allá de eso, te deseo en tu destino o futuros destinos que tengas suerte y mejores mandos que los sufridos.

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores